lunes, 23 de febrero de 2015

Capitulo 50



*El*




Otro día más, pero este no era cualquiera, hoy se llevaba a cabo el primer partido de la temporada.

Los últimos tres días habían sido a puro entrenamiento, y a penas había podido ver a Pau, la extrañaba, pero sabía que en cuanto todo esta locura terminara, todo se volvería más relajado, hasta quizás podría tomarse unas mini vacaciones. Estaba saliendo del último entrenamiento,  dispuesto a ir a su casa poder comer y relajarse un par de horas para luego volver al campo de juego.

En el momento en que llego se encontró con mucho silencio, y miro el reloj, eran las 11:00 am, tal vez Paula aun no había llegado, se dijo a sí mismo. No le dio mayor importancia y fue directo al cuarto de baño para tomar una ducha. En otro momento, antes de que Paula hubiera vuelto a su vida, estas horas previas al gran partido, eran vividas con muchísimos nervios, con miedo a fallar en algo, pero eso era algo que ya no le preocupaba, al menos hacia unos meses, cuando la alegría llego a su vida…cuando esos hermosos ojos verdes, llegaron para ser su mundo.

Después de una relajante ducha, decidió que era una buena idea esperar a Paula con el almuerzo listo, esto es algo que nunca antes había hecho, pero quizás podría hacer algo sencillo,  algo que no pueda estropear, miro unas cuantas veces la alacena, y vio un paquete de fideos, una sonrisa se instaló en su caray rápidamente pensó en una salsa para acompañarla…pero el problema era, ¿Cómo se hacia una salsa?, y rápidamente recordó el pequeño libro de cocina que su madre había insistido con que se lo quedara, porque obviamente nunca se sabe cuando podía ser necesario, y en ese momento, amo a su madre.

Camino a la habitación donde estaba seguro había guardado aquel libro, porque Paula había movido las cosas del lugar, pero sabía que estaba allí, en un pequeño armario ubicado al fondo del vestidor, abrió la pequeña puerta y sonrió, estaban allí, junto con los álbumes de fotos de ambos. En cuanto lo saco algo cayó al suelo…su ceño se frunció y se agacho a recoger lo que parecía ser, ¿una prueba de embarazo?...miro con suma atención ese pequeño palito, buscando respuestas en el, pero la verdad era que no tenía idea, y con el libro y esa prueba en manos, se dirigió al living en busca de respuestas. Dos rayitas era positivo, según internet…y esta prueba tenia, dos rayitas. ¿Paula estaba embarazada?, se preguntó, junto con otra cataratas de preguntas que aparecían en su mente, ¿Por qué no se lo dijo?...Pero una sonrisa opaco todo pensamiento, si este palito decía la verdad, ¡iba a ser papa!...



**** 






Revolvía el contenido de la olla una y otra vez, haciendo lo que decía el libro. Con la más grande de las sonrisas tatuada en su cara.  Esto es algo que jamás imagino, pero sin embargo, uno de los momentos más felices de su vida...porque lo que sentía en ese preciso momento, era casi imposible de describir. En cuanto mezclo la salsa con el fideo, escucho el ruido de la puerta, Paula habia llegado…




-¡mi amor! No sabia que habias llegado—dijo ella, acercándose para besarlo-

-Hola mi vida…si, llegue antes, prepare la comida, quise esperarte con algo rico—dijo el, dejando lo que estaba haciendo, para abrazarla fuertemente-

-¡que lindo!—dijo ella besando su mejilla-

-bueno, espero que lo este, obvio—dijo el, riendo, haciéndola sonreir-

-de seguro que lo esta…¿y esa sonrisa?—pregunto ella curiosamente, el la miro-

-Nada, ¿Por qué?, estoy contento—dijo el, elevando sus hombros—

-que bueno…¿listo para jugar?—pregunto ella, enredando sus brazos por su cuello-

-por supuesto, y para dedicarte todos mis goles—dijo el, ella mordio su labio—

-¿si?, te juro que siempre quise ver eso—dijo ella, y el sonrio, no sabia la sorpresa que le esperaba en la cancha—

-bueno, voy a hacer muchos hoy…tengo muchas ganas de jugar—dijo el, besándola-

-mm, se nota—dijo ella-

-¿vamos a comer?—pregunto el—

-obvio…muero de hambre—le dijo ella—






Mientras comían, el no podía dejar de mirarla…La miraba con atención, tratando de buscar algún indicio de la noticia que se habia enterado hace poco mas de una hora. Su rostro, tenia algo especial, sus ojos tenian algo de brillo, estaba seguro, bajo la vista un poco…sus pechos, bueno, ahí habia algo de cambio, ganaron un poco de tamaño. Pero mas abajo ya no podia, porque su blusa un poco suelta, ocultaba lo que queria y le encantaría ver. Sonrio, cuando el partido terminara, se encargaría de mirar el cuerpo de la hermosa mujer que tenia enfrente con mucha atención.

 Sabia perfectamente que Paula no iría a ocultárselo, pero sabia que existía alguna razon por la que no se lo dijo inmediatamente, quizás queria esperar a que toda esta locura de la temporada terminara, y no la culparía, en su lugar haría lo mismo…pero el, en este día, se encargaría de disfrutar de la noticia.


Despues de almorzar, ambos se quedaron charlando un poco. Ella con sus besos, lo hacia olvidar de todo. Ella era su mejor concentración. Ella…y su hijo/ hija.

Iba a ser papa, y ese sentimiento no tenía punto de comparación…era algo único. Y a la hora de volver al campo de juego, se encargo de decirle a Paula que la esperaba, porque obviamente iria, y ella…se llevaría una gran sorpresa.



-------------------------------------------------------------


Buenas buenas ...¿como andan?, espero que bien. Acá estoy dejandoles el capitulo 50 , que espero les guste y que por supuesto, porfis COMENTEN.

Que tengan linda tarde/noche, y como siempre les pido que dejen sus comentarios, me gusta mucho leerlas. asi que es lo único que quiero y ojala sean MUCHOS MUCHOS

Besotes

jueves, 19 de febrero de 2015

Capitulo 49



*Ella*






Hace casi un mes, estaban conviviendo junto con Pedro. Se sentía tan feliz, era tan nuevo pero tan lindo a la vez. Esta era la primera vez que vivía junto a alguien, y también la primera vez que lo hacía con su único príncipe azul. Las cosas en España no resultaron ser tan distintas a como era su vida en Argentina,  estaba siéndole más fácil de lo que imagino, tal vez porque Pedro también se encargó de que así fuera…





Ahora había algo más importante que estaba inquietándola, no porque estuviera sintiendo nada, sino porque…algo en ella estaba cambiando. Y quería encontrar alguna respuesta a ello.

Se había levantado con la intención de “ir a caminar”, pero la verdad era que necesitaba pensar un poco. Su cuerpo había sufrido algunos cambios, y ella misma lo había notado, mirándose frente al espejo, en su ropa… Una parte de ella pensaba que quizás en la parte sexual la había beneficiado en sus atributos, pero la otra…pensaba en una posibilidad. Un posible embarazo.

Sabía con exactitud que estaba cuidándose, pero también podría haberse olvidado tranquilamente. La sola idea de que esa posibilidad fuera una realidad, la hacía sentir escalofríos.

Camino hasta una farmacia, quería verificar una cosa y esa cosa era su peso…Antes de viajar tuvo que hacerlo para su último desfile en Argentina y si eso había cambiado, tendría que empezar a preocuparse. Y efectivamente después de hacerlo, su cabeza comenzó a maquinar.  Dos kilos, no era gran cosa pero…pero para ella, eso traía preocupación. Intento hacer ese pensamiento a un lado, pero era imposible, ahora tendría que sacarse la duda o de lo contrario, no estaría en paz.





****






Llego al departamento unas horas después… su cabeza no alejaba tal pensamiento, pero ahora lo que 
tenía no era preocupación, sino miedo. Miedo a tener la respuesta…miedo a pensar en lo que pasaría si llegaba a ser cierto lo que la tenía así…


Su imaginación volaba mientras cocinaba, pensamientos, posibles fotografías…Una sonrisa apareció en su rostro, ¿y que si esa posibilidad estaba?. Y cuando pensó que había llegado el momento de por fin sacarse la duda, se vio rodeada por unos fuertes brazos, Pedro había terminado con su entrenamiento. Esta vez, tuvo que despejar tales pensamientos de su cabeza, si no quería que Pedro se diera cuenta, e hizo lo mejor que pudo.


Después de almorzar, hicieron lo que para ellos, era parte de sus días, bañarse juntos.






**** 






La noche llego, y la ansiedad estaba sobrepasándola. Pedro no había podido despegarse de ella en ningún momento, por lo que no pudo hacer lo que tenía planeado desde hoy en la mañana. Así que ni bien Pedro propuso ir a la cama, ella espero a que él lo hiciera primero, para luego salirle con la excusa de que tendría que hidratar su cuerpo con cremas…
Los minutos de espera fueron eternos, pero ahora mismo tenía en sus manos la respuesta a todas sus dudas. Suspiro y miro la pequeña prueba. Pestañeo un par de veces, su corazón comenzó a bombear fuertemente, positivo…repetía en su mente una y otra vez.



Minutos más tarde, se acostó junto a Pedro en la cama, quien puso su canal preferido, bah, en el que 
daba su novela, pero ella no podía prestar atención…Estaba embarazada. Era en todo lo que su mente podía pensar.


Y a la mañana siguiente nada había cambiado…







-mi amor, ¿te pasa algo?—pregunto Pedro mientras desayunaban, ella lo miro-

-¿Qué?, perdón, no te escuche—dijo ella-

-que si te pasa algo…estas muy ida—dijo el-

-No mi amor…estaba pensando en una propuesta del trabajo nada mas—dijo ella, tratando de improvisar algo—

-¿si? ¿Qué cosa?, digo, para que te tenga asi—dijo el, sonriendo—

-es que, esta vez son fotos…un poquito mas jugadas—dijo ella, y se odio por no poder pensar un poquito mas. Fue lo primero que le salio y ya estaba viendo a Pedro abrir los ojos—

-¿mas jugadas? ¿desnuda?—pregunto el, apretando sus dientes-

-no…no, ropa interior, pero ese es el tema, tienen que decirme bien—dijo ella, levantando sus hombros-

-¿estas segura?, puedo hablar con Gerardo—dijo el, ella lo miro abriendo los ojos-

-¿Qué? ¡no!...dejame resolver esto a mi—dijo ella, el la miro-

-solo era una sugerencia…si no queres que me meta, no lo hago…capaz no queres hacerlo y te ves un poco presionada—dijo el—

-No, nada que ver mi amor….es mas, olvídate de lo que te dije—dijo ella, poniendo una sonrisa, forzándola a toda costa, y es que ¿Por qué no solo podia decirle “estoy embarazada” y listo?. Suspiro y volvió a sonreírle-

-Insisto en que hay algo que no me estas diciendo…pero, vos sabras. ¡me voy a entrenar!, te veo después mi amor, ¡te amo!—dijo el, acercándose para dejar un suave y dulce beso en sus labios-

-dale, te espero…¡que tengas lindo dia!—dijo ella con una sonrisa—






Y una vez que Pedro cerró la puerta, soltó toda la respiración que venía conteniendo desde que la charla con Pepe había comenzado. Se levanto pensando en que quizás todo aquello habia sido una pesadilla, pero no, no era asi…Iba a tener un hijo con Pedro, estaba embarazada, y esa era la única verdad.



Se sento en el sofá con el teléfono en la mano, decidida a llamar a Zaira, necesitaba decirle esa gran verdad a alguien. Necesitaba consejos.  Apenas habia llegado a este país para empezar de nuevo, y un embarazo no estaba ni por asomo en todo eso…Estaba acomodándose de a poco con su nuevo trabajo, y nuevamente tendría que empezar con algunos cambios…además de decirle la verdad a Pedro, a su familia…. Y a la nueva familia que empezarían.

Los partidos de temporada eran en una semana, y no queria darle problemas a Pedro…¿Qué debía hacer?,  ¿decirle la verdad? ¿o esperar a que toda esta locura terminara?






............................................................................

Buenas buenas ...¿como andan?, espero que bien. Acá estoy dejandoles el capitulo 49  , que espero les guste y que por supuesto, porfis COMENTEN.

Que tengan linda tarde/noche, y como siempre les pido que dejen sus comentarios, me gusta mucho leerlas. asi que es lo único que quiero y ojala sean MUCHOS MUCHOS

Besotes

Capitulo 48



*El*





-Mi amor—escucho a lo lejos—

-mm—aun tenia los ojos cerrados—

-tenes que ir a entrenar—la escucho decir, besando su mejilla-

-¿Qué hora es?—pregunto el-

-Van a ser las siete mi vida—dijo ella, volviendo a besar su mejilla—anda a ducharte, ya te preparo la ropa—dijo ella, y abrió los ojos, la encontró sentada a su lado en la cama-

-Hola—la saludo, ella sonrio—

-levantate gordito—dijo ella, acariciando su pecho desnudo—

-¿te bañas conmigo?—pregunto el, ella negó con la cabeza-

-no, voy a caminar un ratito, y despues tengo que ver que onda el trabajo—dijo ella—

-¿ya? ¿a caminar?—pregunto el—

-si…alla iba al gimnasio, y aca no hay ni uno cerca—dijo ella, riendo-

-¿y si venis a entrenar conmigo?—pregunto el, haciéndola soltar una carcajada-

-Dale, levántate, anda a bañarte que ya estas hablando estupideces—dijo ella y el sonrio-

-no es una estupidez…te extraño despues—dijo el, tratando de poner un puchero—

-yo tambien…bueno, me voy, ¿volves para almorzar?—pregunto ella poniéndose de pie, el asintió , y  la miro atentamente, tenia puesta una calza, y una remera musculosa rosa chicle, con zapatillas del mismo color—

-¿asi vas a ir?—pregunto el, mirándola, ella asintió y se miro tambien-

-si, ¿Qué tiene?—pregunto ella—

-Muy ajustadita esa calza, ¿no te parece?—pregunto el, haciéndola sonreir-

-no, esta perfecta, muy comoda, además me gusta como me queda—dijo ella-

-a mi tambien me gusta, es mas, me encanta, y ese es el problema—dijo el, ella frunció el ceño-

-¿Qué problema?—pregunto ella-

-que asi como a mi me encanta, a muchos de los que te vean les va a pasar lo mismo—dijo el, ella se mordio el labio para despues sonreir-

-te amo…y que miren todo lo que quieran, tengo dueño—dijo ella guiñándole un ojo, para luego acercarse a la cama y besar su mejilla—¡levantate que me voy!, te dormis y no voy a tener la culpa eh—dijo ella—

-ya me levanto mi amor, y tambien te amo—dijo el, tirándole un beso con la mano—cuídate, y ojo—le dijo antes de que ella cerrara la puerta-






Después de unos minutos de remolonear en la cama, se levantó dispuesto a darse una ducha para luego ir a entrenar…

Hace tres semanas era el hombre más feliz del mundo, hace dos semanas sus días eran puras sonrisas…hace dos semanas, había comenzado una nueva vida con su amor.

Su rendimiento había cambiado notablemente, y según Carlos todo iba viento en popa para los partidos que se llevarían a cabo en una semana y días. Las cosas se estaban poniendo muy intensas dentro de la cancha pero sabía que luego de que todo pasara, iba a estar un poco más tranquilo, podría dedicarle más tiempo a Pau.




****





Después de entrenar volvió al departamento para almorzar con Paula, como lo habían acordado, y como se le había vuelto costumbre desde que la tenía viviendo con el.

Entro suavemente y sin hacer ruido, se la escuchaba cantando y su voz provenía de la cocina junto con un olor riquísimo. Se acercó lentamente hasta verla cortando hojas de lechuga, tenia la misma ropa con la que habia salido en la mañana pero estaba descalza…esa imagen lo hizo sonreir.







-¿Dónde está mi cocinera preferida?—dijo el entrando en la cocina. Ella levanto la vista y le sonrio-

-Hey, llegaste. No te escuche—dijo ella, soltando el cuchillo, y acercándose a el, para darle un beso en los labios—¿Cómo te fue?—

-Bien…un poco cansador, pero bien, ¿vos? ¿la caminata?—pregunto el, mientras acariciaba su cintura-

-todo bien…esta semana tengo algunos desfiles, y fotos creo—dijo ella encogiéndose de hombros-

-¿puedo ir a los desfiles?—pregunto Pedro con una sonrisa—

-iba a pedirte que lo hicieras—dijo ella besándolo en los labios—

-ahí voy a estar—le dijo besando su mejilla—te traje chocolates—dijo el, ella lo miro sonriente-

-¿si? ¡gracias!, no sabes las ganas que tenia de uno—dijo ella riendo-

-¿falta mucho para la comida?—pregunto el, mientras se disponía a poner la mesa—

-en realidad ya esta, estaba esperándote—dijo ella—¿querias bañarte?—pregunto—

-si, pero viendo que vos tampoco lo hiciste, voy a esperarte—dijo el, guiñándole un ojo-

-te amo—dijo ella—

-yo tambien bebe, mucho—dijo el-





Después de comer, ambos juntaron la mesa y lavaron los platos, para luego poder ir a bañarse juntos…así eran sus días, y cada día confirmaba aun mas, que la decisión que había tomado, fue lo mejor…




****





Ambos miraban televisión, Paula yacía sobre su pecho, mientras moro estaba acostado a los pies de la cama…






-¿falta mucho para que termine eso?—pregunto Pedro—

-¿eh?—la escucho decir— no, déjalo en la cama—dijo ella, el fruncio el ceño-

-¿Qué?—dijo el—

-¿Qué dijiste?—pregunto ella--

-que si falta mucho para que termine eso—dijo el—

-no, apaga si queres—dijo ella, el frunció el ceño—

-¿Qué pasa amor?—pregunto el,  tomándola del mentón para que lo mirara-

-nada, ¿Por qué?—pregunto ella—

-estas muy calladita, estas como ida—dijo el, tratando de sonar gracioso-

-no, es que estaba pensando—dijo ella-

-¿en que?—pregunto el, mientras acariciaba su cabello-

-si no me olvide nada—dijo ella, el rio-

-¿Dos valijas mas seis cajas grandes y bolsas? ¿estas segura?, por poco no trajiste la heladera amor—dijo el, ella golpeo su pecho—

-Hey…déjame—dijo ella volviendo  a acurrucarse en su pecho—

-amo esto…todos los días me pregunto, ¿Cómo mierda es que no volvi antes?—dijo el, la escucho suspirar—estaria disfrutando de este amor desde muchísimo antes—dijo el—

-sos un tontito—dijo ella, besando su mejilla-

-el tontito que más te ama—dijo el, besando su frente—te amo—dijo el, en un suspiro, al no obtener respuesta de ella, inclino su cabeza para mirarla, ella miraba a un punto fijo—Pau, ¿me escuchaste?—dijo el, moviéndola-

-¿eh? ¿Qué?—dijo ella—

-nada…¿Qué te pasa mi amor?—pregunto el—

-estoy un poco cansada nada mas—dijo ella, el la atrajo hacia su pecho—

-descansa entonces mi vida—dijo besando su frente—





Aun se preguntaba que era lo que pasaba con Paula, pero  esperaba a que se lo dijera en la mañana…se encargo de acariciarla hasta que estuviera dormida, y poco despues se unio a ella.


............................................................................

Buenas buenas ...¿como andan?, espero que bien. Acá estoy dejandoles el capitulo 48  , que espero les guste y que por supuesto, porfis COMENTEN.

Que tengan linda tarde/noche, y como siempre les pido que dejen sus comentarios, me gusta mucho leerlas. asi que es lo único que quiero y ojala sean MUCHOS MUCHOS

Besotes

martes, 17 de febrero de 2015

Capitulo 47



*Ella*





*Flash back*




-trata de impedírmelo—dijo ella, soltando una pequeña risa burlona, dándose la vuelta para cruzarse de brazos y mirarlos a ambos-

-Paula…¡no vas a llegar a ningún lado estando con un futbolista! Menos en otro país—dijo su padre—

-Mi amor…vas a estar lejos de todo, de todos nosotros—dijo su mama—¿que va a pasar cuando se peleen?, va a dejar que te vayas, ¿total? El tiene su vida alla—siguió—

-Pedro era de nuestra familia, y me quiere—dijo ella-

-¿Cuánto Paula? ¿hace cuánto empezó ese amor?, creo que apenas llegan a los tres meses—dijo su padre riendo—

-No se que te causa gracia…y si, es asi, nos amamos—dijo ella—

-¿no ves la vida de las famosas “botineras” ahora? ¿queres terminar asi?...que no te deje trabajar, y que solo críes hijos?—dijo su mama-

-Ustedes no saben absolutamente nada…nada—dijo ella—y mi decisión ya esta tomada, voy a irme, les guste o no…pensaba decírselos mañana, pero con la intención de informarles, no iba a pedir permiso en ningún momento…Amo a Pedro, y quiero una vida con el—dijo ella, firme—lo único que queria era su apoyo, pero bueno, siempre van a pensar lo que quieran, como lo hicieron siempre—dijo ella, dando media vuelta—

-Paula—dijo su padre-

-No, basta…ya entendí, ¿si?, nunca nada de lo que haga los va a poner feliz, asi que, es lo mismo…Nos vemos algún dia—dijo ella, dirigiéndose a la puerta para abrirla y esperar a que sus padres se fueran para poder cerrarla nuevamente-



*fin flash back*







La ultima charla con sus padres, había quedado rondando su cabeza todo el tiempo.
 Ayer por la tarde había terminado con sus cosas y dejando todo en orden para por fin hoy, ir por una vida nueva junto a Pedro.

Sus cosas serían enviadas mañana por la mañana, y ahora mismo, el avión estaba aterrizando en suelo europeo, Moro se removió en el asiento a su lado, obviamente iba con ella, no lo iba a dejar por nada del mundo. 
Pedro le había dicho que estaría esperándola allí mismo, así que estaba ansiosa por verlo y abrazarlo. Estaba segura de que iba a ser muy difícil su adaptación en este nuevo lugar para ella, pero sabia que con Pedro a su lado, todo seria mas fácil…Trabajaria en la agencia que le habían recomendado, la cual era la que Pedro le habia dicho, la del hermano de su amigo, y por supuesto, intentaría tener una vida parecida a la de Argentina…

Con su equipaje en ambas manos, y la correa con Moro a su lado comenzó a caminar a través de la gente, buscando dentro de aquel hormiguero de personas, a su amor…
Una enorme sonrisa se situó en su rostro, al verlo con el pelo revuelto, anteojos de sol, campera negra con capucha, mirando hacia todos lados...El también la estaba buscando, y su corazón comenzaba a palpitar con fuerza. Lo vio darse la vuelta, asi que apuro su paso para tratar de alcanzarlo, y asi lo hizo…




-¿se te perdió alguien?—pregunto una vez que estuvo a una distancia considerable para que el la escuchase, al instante se dio la vuelta-

-¡Mi amor!—dijo el, sonriendo, haciéndola soltar sus valijas para atraerla en un fuerte abrazo—¡te extrañe! ¡no te imaginas las ganas de verte que tenia!—dijo el, separándose un poquito para poder besarla-

-¡acá estoy!...y me vas a tener todos los días—le dijo ella, sonriendo—

-¡soy el más feliz del mundo!—dijo el, besando su mejilla—

-¿vamos?, debes estar cansadita—le dijo el, tomando las dos valijas, y besando su frente—

-¡vamos!—dijo ella, sonriente-




En el momento en que llegaron al departamento, Pedro se encargo de llevar sus cosas hasta la habitación, ella solamente lo seguía, el estaba muy contento, y ella aun mas de ser la razon por la cual el, estuviese asi…




-Mira, puse toda mi ropa del otro lado—dijo el, caminando hacia el vestidor—todo esto, y esos cajones te los deje para vos, y si no te alcanza el lugar, me decís y veo donde pongo mi ropa—dijo el, mostrándole el enorme armario casi vacio, ella mordio su labio—

-Si amor, eso es suficiente—dijo ella, el seguía sonriendo—

-Aca podes poner todos tus zapatos, y esto, es para que pongas mas cosas—dijo el, abriendo una pequeña puerta,  donde habían varios estantes—ella sonrio—

-Si mi vida, despues lo vemos a eso…¿podes saludarme bien? Acabo de llegar—dijo ella, sacándolo de su transe, el la miro con una sonrisa timida-

-perdon, perdón…solo queria mostrarte—dijo el, y ella se acerco hasta abrazarlo por la cintura-

-Gracias mi vida, y hola—dijo ella, rodeando su cuello con sus brazos, para luego dejar un beso en sus labios—

-Hola—la beso tambien—estoy muy feliz de que estés acá, muy feliz—dijo el, mostrando todos sus dientes en una flamante sonrisa—

-yo tambien estoy feliz…muy—dijo ella para volver a besarlo, pero no un beso cualquiera, sino uno que ambos sabían en donde terminaría—

-te necesito—le dijo el, cerca de su oído, haciéndola estremecer y sonreir-

-Yo tambien…necesito que me des la bienvenida—dijo ella, haciéndolo reir—





Y por supuesto que asi fue…Pedro le dio una hermosa y tierna bienvenida…llena de besos, caricias, y sobre todo, mucho mucho amor. 

Sus respiraciones estaban volviendo de a poco a la normalidad, ella estaba recostada sobre su pecho, mientras recibía caricias sobre su cabello…El amor estaba en el aire, y ambos lo sentían. Ella no dejaba de sonreír, y estaba segura ahora mismo, de que esta fue la decisión mas linda que pudo haber tomado…





-Ayer pedi que me trajeran algunas revistas—dijo el, rompiendo el silencio, ella levanto la cabeza para mirarlo con el ceño fruncido-

-¿para que?—pregunto, el le sonrio—

-para que mires algunas cosas que te gusten…pensé que capaz te gustaría cambiar algunas cosas en el departamento, poner mas colores o todas esas cosas que les gustan a las mujeres—dijo el, haciéndola morder su labio inferior—

-¡sos hermoso!—dijo ella acercándose para besarlo—y no te preocupes, si, hay algunas cosas que no me gustan, pero lo vamos a ver juntos, ¿si?—dijo ella, haciéndolo sonreir-

-si, desde ahora esta tambien es tu casa—le dijo el, para luego besar su frente—

-te amo—dijo ella—


-yo tambien mi vida—dijo el, para besarla en los labios-



--------------------------------------------------------------------
Buenas buenas ...¿como andan?, espero que bien. Acá estoy dejandoles el capitulo  47 , que espero les guste y que por supuesto, porfis COMENTEN.

Que tengan linda tarde/noche, y como siempre les pido que dejen sus comentarios, me gusta mucho leerlas. asi que es lo único que quiero y ojala sean MUCHOS MUCHOS



las vacaciones me tienen mal=(=( perdonnnnn.

Besotes

viernes, 13 de febrero de 2015

Capitulo 46




*El*





Despertando, para comenzar con un nuevo día…esta vez, lleno de energía, porque la sola idea de imaginar que en pocos días, la tendría para el solo, despertando a su lado cada mañana, viviendo con ella momentos hermosos…lo llenaba de buen humor, y energía. Una sonrisa se tatuaba en su rostro mientras preparaba un improvisado desayuno.
Agarro su celular, y sin dudar envió un mensaje…




¡Buen dia amor!, estoy recién arrancando…te extraño mucho y ya te quiero aca conmigo. Que tengan un lindo dia, ¡te amo!—envió alegremente, para luego seguir desayunando-





Carlos lo esperaba con una mirada furiosa…de mas esta decir, que lo que habia hecho estuvo mal…pero de ninguna manera, iba a permitirse tenerla lejos, cuando podría poner todo de si, para que ella aceptara estar a su lado…y lo logro.
 No estaba arrepentido, ni lo estaría jamas…sin dudas, la felicidad completa, llegaría para el en unos días, con unos hermosos ojos verdes, y mucho, muchísimo amor para dar.







-Buen dia—saludo Pedro amablemente-

-No tienen nada de buenos…y menos para vos, hoy después de almorzar, volves—le dijo, en tono molesto-

-si eso te hace feliz…voy a hacerlo—dijo el, sonriendo—

-No me hace feliz para nada…y menos saber que estas bajando tu rendimiento notablemente—dijo, seriamente, el elevo sus hombros—

-en cambio, yo me siento muy bien…me siento preparado para cualquier cosa—dijo el—

-¿por una mujer?—dijo soltando una risa sarcástica—estas dejando de lado las cosas importantes por un capricho Pedro…y ese  capricho, puede hacerte perder todo lo que conseguiste hasta ahora—dijo Carlos—

-Esa mujer es importante para mi tambien…en pocas palabras, la deje para lo ultimo durante muchos años, y ahora no me voy a permitir perderla…y para lograr las cosas, uno tiene que tener muchas cosas…y entre ellas, amor y felicidad, y ella me lo da—dijo Pedro, Carlos negó con la cabeza-

-Espero y no te estes equivocando—dijo el—Puede que Paula me caiga bien…pero quiero que te andes con cuidado—dijo el—

-el único cuidado que tengo que tener, es el de no perderla—respondio-





Tal y como se lo habia dicho su entrenador y director, despues de almorzar, volvió para empezar con una nueva rutina de entrenamiento…una de “castigo”, por asi decirlo. Lo hizo en silencio y sin rechistar, no queria mostrar disconformidad, además…hoy no era un dia para amargarse, sino para sonreir, reir, para estar feliz.




****





Llego al departamento, cerca de las 18:30 de la tarde…se sentía agotado, cansado, pero nada que una ducha con agua tibia, y una llamada de Paula no pueda solucionar…Ella habia contestado su mensaje un par de horas después,  puesto que ella aun estaba durmiendo en cuanto se lo envió, y es que la diferencia horaria era todo un tema…el le había dicho que iba a ducharse, para despues poder hablar tranquilos…y asi fue, en cuanto termino…su celular estaba sonando.





-Hola mi amor—dijo el, feliz de escuchar su voz—

-¡mi vida! ¡hola! ¿Cómo estas?—pregunto ella, con su voz, un tanto ¿gangosa?-

-Bien…un poco cansado, hace un rato termine de entrenar…estoy molido—le dijo—¿y esa vocesita? –pregunto el—

-¿Qué vocesita?—pregunto ella—

-mmm ¿estuviste llorando?—pregunto el, con un poco de miedo en su interior—

-No amor…me levante un poco congestionada por el aire acondicionado—dijo ella en respuesta-

-¿segura?—pregunto el—¿no me estas mintiendo?—le dijo suavemente-

-No amor—repitio ella—

-¿sabes?, no te creo nada—dijo el, ella solto un suspiro-

-me pelee con mis papas—dijo ella, bajando su voz-

-¿Cómo? ¿Qué paso?—dijo el, un tanto preocupado—

-Dicen que no es buena idea que me vaya…que estoy haciendo las cosas mal—dijo ella, y su corazón comenzó a latir, ¿sus padres no querían que viniera? ¿Había cambiado de opinión?-

-¿es por eso que no querías decirles conmigo?... ¿sabías que iba a pasar?—pregunto el, mientras se ponía de pie y comenzaba a caminar alrededor de la habitación-

-sí, lo sabía—respondió ella-

-¿cambiaste de opinión?—pregunto el, con miedo en su voz-

-¿Qué?, no…no mi amor, ¿vos si?—pregunto ella—

-no, de ninguna manera…te quiero acá conmigo—dijo el, queriendo sonreír, pero hasta no escucharla bien, no lo haría-

-entonces, no hay nada que me impida estar a tu lado…es solo que me gustaría que me apoyen, ¿sabes?—dijo ella, y el suspiro-

-si amor, entiendo…debe de ser difícil para ellos saber que…te vas—dijo el—aunque, si vos queres quedarte…podes hacerlo mi amor, yo voy a respetarte—dijo el, pero fue interrumpido segundos despues por ella-

-quiero estar con vos—dijo ella, y eso lo hizo sonreir—

-te amo, ¿sabes?—dijo el—

-es lo único que me importa—dijo ella—

-te extraño mucho…quiero verte—dijo el, y pudo jurar que la sintió sonreir-

-yo tambien, mucho…pero ya vamos a estar juntos, y esperemos sea para siempre—dijo ella, haciendo saltar a su corazón-

-asi va a ser…no voy a dejar que te arrepientas, lo único que quiero es hacerte feliz—dijo el, desde lo mas profundo de su corazón-

-lo se mi vida…tambien quiero ser feliz, pero a tu lado—dijo ella—

-sos lo mas lindo que tengo…creo que pensar en vos, es mi arranque para el dia—dijo el, poniendo la sonrisa mas estúpida del mundo-

-vos tambien mi amor…¡sos lo mas lindo!—dijo ella—

-¿estas mejor?, bueno, te escucho mejor, asi que creo que si, ¿no?—pregunto el—

-si mi vida…mucho mejor, ¡me subiste el animo!—le dijo ella, soltando una pequeña risita-

-me encanta saberlo bebe…¿Qué andabas haciendo?—pregunto el, mientras volvia a sentarse en la cama-

-estaba acomodando un poco de ropa, ¡no sé dónde voy a meter todo! ¡no me entra!—dijo ella, riendo, haciéndolo reir a el tambien-

-¿no? ¿necesitas mas valijas?—pregunto el, divertido-

-mal, como veinte mas necesito—dijo ella—

-¡veni rápido! ¡te quiero ver!—dijo el—

-falta poquito…mañana voy a la agencia, y voy a tratar de terminar con mis cosas, asi que voy a mantenerte al tanto, ¿sí?—dijo ella-

-si, muero por darte un beso—dijo el-

-te voy a comer a besos, lo prometo—dijo ella, haciéndolo sonreir-

-espero y cumplas esa promesa, ¡te amo!—dijo el-

-yo tambien…mucho—dijo ella-


............................................................................

Buenas buenas ...¿como andan?, espero que bien. Acá estoy dejandoles el capitulo 46 , que espero les guste y que por supuesto, porfis COMENTEN.

Que tengan linda tarde/noche, y como siempre les pido que dejen sus comentarios, me gusta mucho leerlas. asi que es lo único que quiero y ojala sean MUCHOS MUCHOS

Besotes









lunes, 9 de febrero de 2015

Capitulo 45



*Ella*





Despertar una vez más en sus brazos, e imaginar que dentro de poco, esto que tanto le gustaba, iba a suceder todos los días. Primera sonrisa del día.

Se levantó de la cama suavemente para no despertarlo, estaba de buen humor…haberle dicho que quería una vida con él, la tenía así…y quería seguir así. Preparaba el desayuno, en cuanto escucho que el celular de Pedro sonaba, y segundos después, escucho su voz, se había despertado…

Siguio en lo suyo, hasta que sintio unos brazos rodear su cintura y labios en su cuello…








-buen dia—dijo ella, acariciando sus antebrazos-

-buen dia—lo escucho decir, casi en un susurro—

-¿tenes hambre?—pregunto ella, mientras seguía batiendo el café-

-un poquito…¿me estas haciendo el desayuno?—pregunto el-

-ajam—respondió—

-que lindo…pero, quiero mi desayuno principal—y haciéndola dejar la taza sobre la encimera, la dio 
vuelta para que quedaran frente a frente-

-¿y eso es?—pregunto ella, mientras rodeaba su cuello con sus brazos-

-mi beso de buenos días—respondió haciéndola sonreir. Ella se acerco, y lo beso…uno de esos que sabia le gustaban y mucho—

-te amo—le dijo—

-yo tambien—beso su mejilla—¿Quién te llamo?—pregunto, mientras volvia a su tarea del café—

-era lo que iba a decirte—dijo el, y ella fruncio el ceño sin que pudiera verla, saco las tostadas de la 
tostadora, y las dejo sobre un plato-

-¿Qué cosa?—pregunto ella—

-tengo que volver…Carlos esta furioso—dijo el, tranquilamente, ella se dio la vuelta y lo miro-

-decime que no te viniste sin decir nada…decímelo—pidio ella, el se acerco para besar su mejilla-

-eso es lo raro…si le dije—dijo el, riendo—

-no te habia dado permiso, ¿verdad?—dijo ella, finalmente sonriendo, el negó—

-queria verte…bueno, además de pedirte lo que te pedi—dijo el, mientras la abrazaba por la cintura-

-¡estas loco!—dijo ella, besando su mejilla-

-por vos…igual, podría hacerlo enojar un poquito mas, le dije que queria e iba a quedarme unos dos o tres días—dijo el-

-no seas tonto…¿mira si te dan entrenamiento de mas?—pregunto ella, acariciando sus hombros y pecho—

-no me importa…valio la pena haberlo hecho para pedirte esto, y encima haber tenido un si, de tu parte—dijo el, haciéndola poner tonta—

-¡te amo!—dijo ella, besándolo—

-yo tambien—dijo el—¿me das de comer? ¿o te como a vos?—pregunto el, enarcando sus cejas, ella solto una pequeña risita-

-podrias tener las dos cosas—dijo ella, guiñándole un ojo-

-¿Qué necesidad de hacer eso?—pregunto el, tomándola de la mano, y llevándola contra el-

-el desayuno esta listo…¡anda a sentarte!—dijo ella, el obedeció al instante-







Ambos desayunaron entre risas y besos…y ahora, caía en la cuenta de que sus amigos tenían razón. Y tenerlo a Pedro asi, con ella, tan entusiasmado por llevársela con él, la hizo sentir estúpida por no responderle al instante…y veía muy lejos la posibilidad de arrepentimiento.

Nunca antes, se había sentido primera en la vida de nadie, nunca antes, un hombre la hizo sentirse así…nadie la había hecho descubrir nuevos sentimientos y sensaciones…nunca nadie había hecho tanto por ella...y él lo hizo…su príncipe azul. Después del desayuno, Pedro le dijo que habia recibido un mensaje de Carlos, informándole el horario y vuelo de regreso a España…estaba molesto,  pero, tenia que volver, las fechas importantes para el, se acercaban y no podia darse el lujo de perder los entrenamientos…pero el lo hizo, por ella…y eso hacia que su corazón se inflara de emoción…¡la amaba a ella!.



Se encargó de pasar su última tarde con el, complacerlo, y mimarlo todo lo que pudo, antes de que por la noche, tuviera que partir…y una vez más,  se vio obligada a tener que despedirlo, pero con la certeza de que esta iba a ser la ultima vez…porque en unos días, su vida estaría en España, junto a el, y con el…




****





Ni bien llego a su casa, después de haberlo dejado en el aeropuerto, recibió la llamada de Ana, 
preguntándole como había ido todo, y la respuesta que la hizo gritar de emoción…le gustaba la idea de que fueras vos, la mujer con la que su hijo quiere compartir su vida. Y lo mismo te pasaba, te encantaba la idea de que tu vida fuera a ser con el.

solo faltaba acomodar todo, aunque eso era lo de menos…según Pedro, con levantar el teléfono, todo estaba listo…Ahora venía la parte complicada…decirle la verdad a su familia, después del incomodo episodio de la cena del otro dia…Suspiro, en realidad, no era que le importara demasiado su opinión, pero como toda hija, a ella le encantaría sentir y saber que tenía el apoyo de sus padres…le encantaría demostrarles que Pedro no era quien ellos pensabas, y que siempre fue y será el mismo que se crio con ellos, siendo parte de su familia también…

Mientras estaba en el sillón del living, con moro a su lado y hacia una lista con las cosas que debía llevar,  sintio golpes en la puerta. Frunció el ceño, no esperaba a nadie, a menos que sea Fabricio, pero dijo que no iba a aparecerse por allí a menos que ella le dijera que ya le había dicho que si a Pedro…si supiera que ya estaba comenzando a pensar en que cosas debía llevar y cuales dejar…

Camino hasta la puerta, para abrirla y encontrarse con su madre y su padre…¿Qué estaban haciendo?





-Hola…¿Qué hacen aca?—pregunto ella—

-Venimos a hablar con nuestra hija—respondio su padre—

-porque tenemos que enterarnos por Ana, que nuestra hija se va a vivir a otro país—respondio su madre, ella la miro sorprendida, pero no dejo que eso la ‘achicara’, es mas, decidio mostrase valiente-

-Si, y se los iba a contar mañana…ahora estaba un poco ocupada decidiendo que cosas llevarme y cuales no—dijo ella, dándose la vuelta y dejando la puerta abierta para que ellos pasaran-

-¡Paula!—dijo su padre, al mismo tiempo que cerraba la puerta con fuerza—¡no vas a irte! –dijo el, ella sonrio—

-trata de impedírmelo…



................................................................................. 

Buenas buenas ...¿como andan?, espero que bien. Acá estoy dejandoles el capitulo 45 , que espero les guste y que por supuesto, porfis COMENTEN.

Que tengan linda tarde/noche, y como siempre les pido que dejen sus comentarios, me gusta mucho leerlas. asi que es lo único que quiero y ojala sean MUCHOS MUCHOS

Besotes





sábado, 7 de febrero de 2015

Capitulo 44




*El*




Su día empezó con una inesperada visita a su madre, quien lo recibió muy sorprendida, pero obviamente que feliz.  ¿las razones que lo llevaron allí?, consejos…Necesitaba saber si lo que estaba haciendo estaba bien o mal…si estaba presionándola, si era demasiado rápido…Había muchas cosas en medio, y tal vez Pau tenia razón. Tenía que pensar en muchas cosas.





-¿y no te respondió?—dijo finalmente su madre-

-no, no lo hizo…capaz la abrume con todo esto…¿Qué decis ma?—pregunto el—

-que estas muy enamorado—dijo ella, con una sonrisa, sacándole una a el-

-si…lo estoy…y por eso es que quiero tenerla a mi lado todo el tiempo—dijo el, su madre asintió—

-Bueno…capaz que ella tiene razon en decirte que hay muchas cosas en las que debe pensar, no es fácil dejar todo e ir a otro país como si nada…tene en cuenta que ella trabaja aca, su vida prácticamente esta aca—dijo ella, y el asintió-

-si, lo se…por eso, ahora me estoy arrepintiendo—dijo el, encogiéndose de hombros-

-no digo que te arrepientas…solo que esperes un poco, o por lo menos la respuesta de ella…¿mira si solo estas haciendo una gran historia en tu cabeza, y ella esta armando sus valijas?—pregunto ella sonriendo…siempre tan positiva-

-No digas pavadas—dijo el, riendo ante su ocurrencia-

-a lo que voy es que…no esta mal lo que hiciste Pepe, no pienses eso, espera a que ella te diga lo que piensa—dijo su madre dándole ánimos-





Poco después de la charla, decidió volver al departamento de Paula. Ella le había dicho que estaba
esperándolo con el almuerzo…de mas estaba decir que cargaba con unos nervios tremendos. Aun no
sabia que iba a decir, si echarse para atrás, si decirle que lo olvidara…o preguntarle que es lo que habia pensado, si es que lo habia decidido ya…

Suspiro y toco la puerta, para que segundos despues, fuera abierta por ella y  por una enorme sonrisa…






-Hola mi amor—lo saludo ella, con un beso—

-Hola bebe—dijo el, sonriendo—

-¿Dónde estabas?—pregunto ella mientras cerraba la puerta-

-fui a ver a mama…te manda saludos—dijo el-

-¡Anita!, hace unos días la fui a visitar—le dijo—

-si, me conto que habias ido con moro, y que Guillermina se enojo porque te lo llevaste—dijo el, riendo—

-che, ¿no te gustaría ser buen tio y regalarle un perro?...la próxima vez que me vea me lo va a robar, estoy segura—dijo ella, haciéndolo reir aun mas—

-Capaz le consigo uno antes de irme—dijo el-

-te lo voy a agradecer toda la vida…lo cree de goma a mi chancho—dijo ella, mordiendo su labio-

-es una loca—dijo el—

-¿comemos?, la comida ya esta lista—dijo ella-

-si, ¿necesitas que ponga la mesa?—pregunto el, mientras la seguía hasta el comedor-

-dale—dijo ella, y asi lo hizo—






El almuerzo transcurrió de lo mas normal…charlas sobre su trabajo, anécdotas, risas, chistes, y mas risas.
 Tal vez ella no queria tocar el tema aun, quizás no se habia decidido, o no queria irse…o ni siquiera tenia que pensarlo demasiado para decirle que no…






-Pepe—dijo ella, rompiendo el silencio que se habia formado entre ellos, el la miro-

-¿Qué paso?—pregunto el—

-que…ya lo pensé—dijo ella, el la miro con atención—

-¿sobre lo que te dije?—dijo el, ella asintió—amor, no te preocupes, no quise presionarte ni nada…entiendo que tenes tu vida acá, tu familia, tus amigos, tu trabajo…y—el quiso continuar pero ella no lo dejo—

-y yo quiero empezar una nueva vida con vos—dijo ella, haciendo un silencio al terminar. El la miro con la boca abierta, ella sonrio—¿Qué pasa? ¿te arrepentiste? ¿ya no me queres llevar con vos?—dijo ella, poniendo un pucherito-

-¡No! ¡si!—dijo el, rápidamente, ella frunció el ceño-

-¿eh?—dijo ella, riendo-

-que si…que si quiero que vengas conmigo, ¡es lo que mas quiero!—dijo el, finalmente sonriendo-

-entonces…me voy con vos—dijo ella, sonriendo-

-¡te amo! ¡te juro que te amo!—dijo el, poniéndose de pie para acercarse hasta ella y tomarla de la mano para ponerla de pie y abrazarla—

-¡yo tambien! ¡quiero mi vida con vos!—dijo ella cerca de su oído—

-no te vas a arrepentir…¡te voy a hacer la mujer mas feliz! ¡te lo juro!—dijo el, mientras besaba su mejilla, ella se separo un poquito—

-lo que si…voy a irme en unos días más…quiero dejar todo en orden, voy a ver que opciones me dan para encontrar trabajo alla—dijo ella, y el la detuvo-

-Por el trabajo no te preocupes…conozco a dueños de agencias, uno de los mejores es hermano de un amigo, y ya lo hable con el…digamos que fui precavido…di tu nombre, y tu belleza es única, asi que si decidías venir conmigo, estabas prácticamente adentro, aunque ahora, ya es una realidad—dijo el, con una enorme sonrisa, ella beso la comisura de sus labios—

-igual, déjame ver que agencias me recomiendan aca, ¿si?—dijo ella, y el asintió-

-si, por supuesto…es mas que seguro que te digan  de la que te estoy hablando, tienen relación con varias agencias de aca—dijo el— y en cuanto a lo de la mudanza, no te preocupes, todo lo que quieras llevarte, va a ser puesto en un vuelo para mi—dijo el—

-¿me das un beso?—pregunto—

-pero por supuesto—dijo el, chocando sus labios con los de ella, ambos labios moviéndose lenta y dulcemente en un beso cargado de amor—te amo…y gracias por esta decisión, porque estas dejando todo por mi, y soy consciente de eso...gracias por ponerme primero en tu vida—dijo el, haciéndola morder su labio-

-¡te amo!...y estoy segura de que este amor que siento, lo vale…vos lo vales, nosotros lo valemos, y quiero ser feliz con vos—dijo ella, y el la abrazo fuertemente—

-tenemos que decírselo a tu familia…tengo que hacerles saber que voy a cuidarte con mi vida—dijo el, sonriendo…pero ella no lo hizo—

-yo lo voy a hacer…tranquilo—dijo ella, sonriendo—

-¡te amo!—dijo el, una vez mas, para romper la distancia con un beso—




Un beso que los llevo a terminar enredados entre si.



................................................................................................


Buenas buenas ...¿como andan?, espero que bien. Acá estoy dejandoles el capitulo 44  , que espero les guste y que por supuesto, porfis COMENTEN.

Que tengan linda tarde/noche, y como siempre les pido que dejen sus comentarios, me gusta mucho leerlas. asi que es lo único que quiero y ojala sean MUCHOS MUCHOS


Besotes



                               

miércoles, 4 de febrero de 2015

Capitulo 43



*Ella*





La noche paso lentamente…entre miles de pensamientos y tratar de fingir que dormía.  Aquella proposición de Pedro la había dejado muda, de todas las razones de su visita, lo que le dijo era lo último que había pensado, y esperado…

Despertó por los gritos de Fabricio avisándole que si no se levantaba llegarían tarde, y eso fue lo único que necesito para pegar un salto de la cama… 
Pedro ya no estaba en la habitación, asi que supuso que estaría desayunando con Fabricio quizás…pero se encontró con que se había ido a ver a su familia…




-¿Y a vos que te pasa?—escucho la voz de Fabricio-

-¿eh?—dijo ella, saliendo de sus pensamientos-

-estas callada…eso da miedo—dijo su amigo haciéndola sonreir-

-estaba pensando—dijo ella, elevando sus hombros, mientras lo veía a su amigo conducir su auto para llegar al trabajo—

-¿vos? ¿pensando?...apa, eso es grave—dijo el, haciéndola morder su labio inferior-

-haceme acordar que cuando necesiten un hombre, no vuelva a buscarte—dijo Paula haciéndolo reir-

-¿es Pedro?...¿qué paso con él?, se levanto medio boludo, o no lo dejaste dormir, o estuviste para atrás—dijo riendo-

-No…no, solo que…me pidió que fuera a vivir con el—dijo ella-

-ajam—dijo Fabricio-

-y bueno…eso—dijo ella-

-¿y eso te tiene sin hablar?...pensé que iba a ser peor—dijo el—

-Bueno…para mi es importante—dijo ella—

-Obvio que es importante…¿le dijiste que si?—pregunto el-

-No…no sé qué hacer—dijo ella—

-¿decirle que si?—dijo Fabricio-

-pero gordo…tengo mi vida aca—dijo ella—

-¿y?—dijo el—

-Pero Fabri, no me dijo de vivir aca a la vuelta…su vida esta en España—dijo ella--

-vos me dijiste que lo amas, él te ama, vino a buscarte, quiere una vida con vos...¿que mas queres?—dijo el—

-¿ y mi trabajo?—pregunto ella-

-¿vos te pensas que la agencia no va a derivarte a otra alla?—dijo el, mirándola al mismo tiempo que estacionaba el auto—dale, no seas vueltera y decile que si—dijo su amigo—

-tengo miedo—dijo ella, suspirando brevemente—además, son muchas cosas las que están en juego—dice ella—

-bueno…si me preguntas lo que pienso, sabes mi respuesta…y ¿te doy un consejo?—el la miro, ella asintió rápidamente—no te detengas a pensar demasiado, y es la primera ves que te veo asi…asi de enamorada, porque creeme, se nota y mucho…y acordate que el amor pasa una sola vez en la vida, te vas a arrepentir toda la vida si decis que no—dijo el-

-pero—dijo ella, bajando la voz—

-sos vos la única que estas poniéndote trabas—dijo el—y quédate tranquila que esto sigue adentro con Zaira—dijo el, haciéndola sonreir—

-tonto…te quiero—dijo ella, acercándose para besar su mejilla y luego bajar del auto—






En cuanto se encontraron con Zaira dentro del estudio, y le hicieron saber acerca de la situación que tan preocupada tenia a Paula, instantáneamente le hizo saber su conformidad…ella, al igual que su amigo, pensaban que tenia que irse…mas que nada porque sabían sus sentimientos hacia Pedro.






-si estas pensando en decirle que no, anda olvidándote de nosotros—dijo Zaira, refiriéndose a ella y Fabricio—

-Gorda…enserio, hay muchas cosas en las que tengo que pensar antes de decidir cualquier cosa—dijo Paula—

-tu familia…que si llegas a preguntarles que les parece, van a decirte que no  y tampoco te importa, tu trabajo, al que pueden buscar una alternativa en España, nosotros, que estamos bien con cualquier decision que tomes…y tu príncipe azul que vino a buscarte…¿Cuál es el problema?—dijo Zaira—

-tengo miedo—dijo ella, mordiéndose su labio—

-¿miedo de que?—dijo su amiga, mientras terminaban de darle los últimos retoques en su cabello—

-de que…no se, no funcione, ¿Qué pasa si nos peleamos? ¿Qué hago? ¿me vuelvo y nada mas?—pregunto ella—

-creo que es casi lo mismo que si estuvieras aca…te vas de su casa y listo, aunque no creo que pase—dijo Zaira-

-el todavía tiene que cambiar muchas cosas y lo sabe—dijo Paula—

-y capaz quiere cambiarlas con vos a su lado…¿ves?, todo indica que tenes un futuro con el—dijo Zaira haciéndola sonreir—

-¡ay! No se—dijo ella, pasándose las manos por sus brazos, que era lo único que estaba sin maquillaje—

-relajate…¿Qué puede salir mal?, te dijo que nunca estuvo en una relación seria, que estuvo enamorado de vos desde siempre…quiere llevarte a vivir con el, nena…si no vas vos, voy yo—dijo su amiga—

-si…que se yo—dijo ella-

-que se yo nada…¡decile que si!—dijo su amiga—Fabri se va conmigo…asi que tenes tiempo para hablar con el, así que lo único que les queda es hablar y que vos le digas que si….por el resto, no creo que tengas que preocuparte demasiado—dijo ella—

-¿y si el cambio de opinión?—dijo ella, con miedo—

-¿y si no?...¿podes hacer lo que sientas una vez en tu re putisima vida?—dijo su amiga, ella la miro con los ojos bien abiertos…a veces su amiga, tenia una forma muy particular de decir las cosas, como ahora, que se le puso la piel de gallina—y no me digas, ese “¿decis?” tan estúpido de tu parte porque ya te dije mil veces que si, ¡si digo!—dijo ella, haciéndola reír-

-Bueno, si…¡si me voy con el!—dijo ella, elevándole la voz a su amiga—ella la miro sonriendo—

-bueno…resulto mejor de lo que esperaba, fue rápido, pensé que tenia que trabajar mas—dijo riendo

-tonta…¡te quiero!—dijo Paula, y en ese momento, las llamaron a ambas para modelar junto a Fabricio—

-Yo tambien…y no le des mas vueltas, ¡anda y hace tu vida con el!—dijo ella—





La charla con su amiga, tuvo gran efecto, dio resultado…ahora tenia una sonrisa en la cara, y era porque ya tenia una respuesta para Pedro. ¡iria con el!...y nuevamente se detuvo a pensar, ¿Por qué le había dado tantas vueltas?, todos tenían razón, el había venido a buscarla, porque la amaba, porque la quería en su vida, ¿Qué mas necesitaba?...ahora, no podía esperar para llegar a su casa y contarle su decisión…




..........................................................................................................

Buenas buenas, hoy tempranito tempranito ...¿como andan?, espero que bien. Acá estoy dejandoles el capitulo 43  , que espero les guste y que por supuesto, porfis COMENTEN.

Que tengan linda tarde y como siempre les pido que dejen sus comentarios, me gusta mucho leerlas. asi que es lo único que quiero y ojala sean MUCHOS MUCHOS

Besotes♥.


Aviso:  de ahora en adelante, puede que suba un dia por medio=(=(=(







lunes, 2 de febrero de 2015

Capitulo 42



*El*





Ambos, a punto de dormirse, sumergidos en un profundo silencio…para vos, un poco incómodo, porque necesitabas sacar afuera la pregunta que tenias para ella…
Ella estaba sobre su pecho con los ojos cerrados, el la observo, sabia que no estaba durmiendo, lo suponía por su respiración…





-¿bebe?—dijo el, tratando de llamar su atención-

-¿mm?—la escucho balbucear-

-¿estas dormida?— pregunto—

- no todavía—respondió ella—

-quiero y necesito hablar con vos—dijo el, soltándolo  y automáticamente la sintió moverse-

-¿Qué paso?—dijo ella, y el la observo mientras se sentaba y la imitaba-

-bueno…digamos que hay una razón por la que vine hasta aca—dijo el, mientras llevaba la mano a su nuca y se rascaba suavemente-

-me estas asustando amor…¿te despidieron?—pregunto ella con miedo, el la miro y negó con la cabeza-

-No…no, tranquila, no es eso—dijo el-

-¿entonces?...sin demasiadas vueltas por favor—dijo ella, el suspiro-

-bueno…no es fácil para mi—dijo el, pasándose las manos por el pelo-

-¿queres dejarme?—pregunto ella con miedo en su voz, el la miro sorprendido-

-¿Qué? ¡no! ¡no! ¡de ninguna manera!—respondio rápidamente-

-¿entonces? ¡amor habla!—dijo ella, exasperada-

-es…es que, quiero pedirte algo—dijo el, ella lo miro con curiosidad-

-¿Qué cosa?—dijo ella—

-como ya te dije en todos estos días, la pase mal estando lejos  tuyo…y no sé si voy a ser capaz de aguantarlo por mucho tiempo mas y—dijo el, haciendo una pausa-

-¿y que Pedro?—dijo ella-

-quiero pedirte…que…que vengas a España conmigo, quiero que vivamos juntos—soltando la ultima parte rápidamente, el levanto la cabeza y la miro, no podia descifrar su rostro-

-¿irme a España?—dijo ella, repitiendo las palabras lentamente—

-S…si, quiero estar a tu lado, no quiero que nos separemos—dijo el-

-pero…pero tengo mi vida aca—dijo ella, y su corazón dejo de latir por unos instantes, sabia que podia pasar eso—mi familia, mis amigos—dijo ella sin levantar la vista, que estaba pegada en la 
televisión frente a ellos-

-yo…yo no te voy a obligar,  solo quería que supieras de esto, que queria decirte antes de que vinieras para aca, pero no me anime…sabía que esto podía pasar, porque obvio tu vida esta aca, pero no perdia nada con decírtelo, ¿no?—dijo el, tratando de poner una sonrisa—no importa, olvidémonos de lo que dije, ¿si?—dijo el—

-pero…todavía no respondí—dijo ella, suavemente, y esta vez, levanto la mirada para encontrarse con la de el-

-no importa…ya te dije que solo queria que supieras eso y que voy a respetar tu decisión—alcanzo a decir antes de que ella pusiera su dedo sobre su boca-

-nunca había pensado en esa posibilidad…a mi tampoco me gusta tener que estar alejados y todo eso, pero también hay miles de cuestiones en las que pensar—dijo ella, y el llevo su mano para atrapar el dedo de ella que aún estaba sobre su boca—

-si pensas en tu trabajo…puedo hacer que trabajes como modelo alla, podemos buscar algo para vos—dijo el—

-es un punto…pero—dijo ella, bajando su voz al final de la palabra-

-tu familia—dijo el, en un suspiro—lo entiendo—dijo el-

-¿podes dejarme hablar?—dijo ella—

-perdón…si—dijo el-

-Mi familia…está dentro también pero hablo de mi vida en general…no se si podría adaptarme rápidamente o…o no se—dijo ella, levantando sus hombros-

-Obviamente no va a ser fácil…pero, estando juntos puede ser un poco mas llevadero—dijo el, poniendo una sonrisa y tomando su mano—me gustaría mucho llevarte conmigo, porque a eso vine, a buscarte…porque no quiero un solo dia mas, lejos tuyo, porque te amo, porque mis sentimientos hacia vos son muy fuertes—dijo el, haciéndola sonreir—

-yo tambien te amo amor, y voy a pensarlo, ¿si?, tampoco quiero que nos separemos, pero tenemos que charlarlo bien, ahora es un poquito tarde y seguro estas cansadito, mañana lo hablamos bien, ¿dale?—dijo ella, el asintió—

-si, aunque todavía no estoy cansado—dijo el, poniendo una sonrisa-

-bueno, yo si—dijo ella sonriendo—

-me encantaría imaginar y hacer realidad una vida juntos—dijo el, sonriendo—

-mm, a mi tambien—dijo ella guiñándole un ojo-

-te amo—dijo el-

-te amo chancho—dijo ella, acercándose para besar su mejilla-






En cuanto ella logro dormirse, el solto un suspiro…habia dado un gran paso, le habia dicho lo que se habia guardado por tantos días. 
Lo único que le faltaba era que ella le diera una respuesta, que ahora, no la veía tan negativa despues de todo. Y  una sonrisa ocupo su rostro, al imaginar una vida con ella, despertando con ella cada mañana, siendo lo primero que vea al abrir los ojos…volver de entrenar y tenerla allí, ir a buscarla al trabajo, irse juntos, bañarse juntos…suspiro, si…eso era lo que queria, queria su vida con ella…

Despertó por los rayos de sol que daban directo en su cara, Paula seguía durmiendo a su lado, sonrió, era hermosa…Se levanto suavemente y luego de ir al baño, camino hacia la cocina con la intención de preparar el desayuno, pero se encontró con Fabricio tomando mates…





-Buen dia—saludo el—

-Pepino, buenas…¿te dejaron cansado?—dijo haciéndolo reir-

-un poco…quedo muerta ella—dijo el-

-ella queda muerta aunque este viendo tele—dijo y volvió a reir—¿buena noche?—pregunto el-

-un poco—dijo el, suspirando—

-¿y ese suspiro? ¿te lo puso difícil la flaca? ¿se hizo rogar mucho?—dijo el—

-no…no, eso no—dijo Pedro—

-¿Qué te preocupa? ¿no se quiere casar con vos?—pregunto riendo—

-no exactamente…me gustaría que viniera a España conmigo, esto de tenerla lejos no me gusta—dijo el, Fabricio lo miro con una sonrisa—

-¿la viniste a buscar?...enserio que tenes huevos eh—dijo riendo—y tranquilo, estoy seguro de que va a ir con vos…esta hecha una idiota—dijo el, haciéndolo sonreir-

-lo único que quiero es una vida con ella—dijo Pedro-

-que romántico—dijo en un cantito— si queres, te saco información, tiene que levantarse porque tiene trabajo en unas dos horas…tengo que ir, asi que—dijo el—

-¿vos decis que si?—pregunto el—

-¿tenes alguna duda?...bueno, veo que si, pero tranquilo--dijo el-

-Gracias—agradecio-

-de nada…y anda a despertarla porque la van a echar—dijo riendo—





Si su amigo lo decía…tendría que significar algo, pero, ¿y si no?...



....................................................................................................

Buenas buenas ...¿como andan?, espero que bien. Acá estoy dejandoles el capitulo 42  , que espero les guste y que por supuesto, porfis COMENTEN.

Que tengan linda noche, y como siempre les pido que dejen sus comentarios, me gusta mucho leerlas. asi que es lo único que quiero y ojala sean MUCHOS MUCHOS

Besotes