miércoles, 1 de abril de 2015

Capitulo 60 -Final-




*El*





El día tan esperado había llegado…ese día que tan lejano e imposible creía en su vida, pero no , ahí estaba el, de pie en el altar, esperando a la mujer más hermosa del mundo, a su primer amor…su primera ilusión. Sonrió y le fue inevitable, recordar las pequeñas locuras que cometía para siquiera estar a unos pocos metros cerca de ella, sin que Gonzalo lo supiera…







FLASHBACK






Habían llegado hace un rato de jugar un partido de futbol para el intercolegial de la escuela. 

Estaban agotados, y sucios, su madre le había dado las indicaciones de que luego de jugar, lo pasaría a buscar por casa de Gonzalo, ya que toda su familia había ido a visitar a los abuelos.




-¿quieren  tomar la leche chicos?—pregunto Alejandra, desde la cocina-

-¡si mami!—respondio Gonzalo—

-Dale—respondio el, alegre—Ale, ¿puedo pasar al baño?—pregunto el, tímidamente, acercándose a la madre de Gonzalo—

-Si Pedro, pero vas a tener que ir al de arriba porque el de aca no funciona—dijo ella, y sonrió internamente, la habitación de Paula estaba en la parte de arriba-

-Bueno, gracias—respondió el, antes de darse la vuelta y caminar hasta las escaleras—







Una vez en la planta alta, quiso caminar hasta el baño…pero, quería verla.
 Suspiro, si quería hacerlo tendría que ser valiente. Si bien sabia cuál era la puerta del baño queria que fuera ella quien le indicara para donde debia ir, aunque fuera una excusa un poco estúpida.

Se quedo parado frente a la puerta que tenía pegado el nombre “Paula”, en letras lilas en ella. Golpeo suavemente, y a los pocos segundos, la puerta se abrio, dejándolo ver a la chica mas linda del universo, en pijama rosa, toda despeinada, y con sus ojitos achinados.






-Ho...hola Pau—dijo el, haciéndola sobresaltar y abrir sus ojos completamente—

-¡¿Pedro?! ¿Qué haces aca?—pregunto ella, acelerada y sacando la cabeza al pasillo para ver hacia las escaleras—

-eh…quería preguntarte donde está el baño…tu mama me dijo que subiera—le dijo el,  hecho un manojo de nervios. Ella sonrió—

-Pedro…sabes perfectamente donde está—dijo ella, levantando el brazo y señalando la puerta que se encontraba justo al lado del cuarto de Gonzalo. Automáticamente se sintio  un estúpido, de seguro estaba rojo por la vergüenza, pero…la vergüenza sirvió para ver sus ojos y su sonrisa una vez más-

-Ah…ya me acorde. Gracias Pau—dijo el, sonriéndole—

-de nada—dijo ella, volviendo a sonreírle-

-si, chau Pau—dijo el, pero sus pies seguían clavados al suelo—

-chau Pedro—dijo ella, y se quedó mirándolo. El sacudió su cabeza y la miro nuevamente, miro hacia las escaleras y después de cerciorarse de que no había nadie cerca, se acercó a ella y beso su mejilla, para luego darse la vuelta e ir al baño, acción que se vio impedida por la mano de Paula en su muñeca, el se detuvo y volteo para mirarla, la vio acercarse y luego la sintió besar su mejilla-

Su corazón dejo de latir por unos breves instantes, pero una sonrisa se instaló en su rostro, una que no tenía intenciones de dejar ir.



FIN FLASH BACK





El sonido de la marcha nupcial lo saco de sus pensamientos, y automáticamente se giró para ver al amor de su vida, caminando por la alfombra roja, del brazo de su padre y vestida de blanco…como un ángel. Asi como el la veía…como el ángel que había venido para sacarlo de la oscuridad.

Miro entre la gente, y vio a su pequeño hijo en brazos de su abuela, sonriendo y relacionándose con todos. Volvió a centrar su vista en la mujer que caminaba hacia él y su respiración se cortó cuando la distancia disminuía a cada segundo. Y al tenerla parada a su lado, su corazón volvió a detenerse.  Y la voz del cura los saco a ambos de sus trances. Paula tomo su mano y el se la apretó.





-Estas hermosa—pudo susurrarle antes de llevar la vista al altar—

-Vos estas hermoso—le dijo ella, haciéndolo sonreir-






El momento de los votos llego, y ambos terminaron de recitarlos con las voces entrecortadas y súper emocionadas. Tanto que estaban al borde de las lágrimas, o bueno, el, quien termino por ablandarse cuando ella le dijo las palabras más lindas del mundo.




-Jamás pensé que podía amar tanto a una persona…



Y la realidad era que él tampoco lo había pensado…jamás había sentido ese sentimiento tan fuerte, tan profundo hasta el punto de decir o pensar que podía dar la vida por alguien, pero lo cierto era que había encontrado a ese alguien…a su primer amor. Al amor más grande de su vida. Y por supuesto, ese amor que compartía con su pequeño Mateo. 
El solo fue capaz de expresarle sus enromes deseos de pasar el resto de su vida junto a ella, y siguiendo con lo que hace algunos meses habían empezado…formar una familia. Estaba seguro de 
que esta se agrandaría y serían más.

Los aplausos de todos los presentes, hicieron eco en las enormes paredes de la iglesia, haciéndolos sentir incluso más felices aún, si es que eso era posible. El sacerdote que presidió la ceremonia, les dio la señal para que pudieran besarse, y con gran emoción, sellaron sus promesas con un beso cargado de amor…cargado de sentimientos. Una vez que todo finalizo, caminaron por la gran alfombra roja, como marido y mujer, y el, con Mateo en brazos, quien miraba todo atentamente. Él se sentía completo… ya nada le faltaba, lo único que siempre quiso y necesito estaba caminando prendida de su brazo y a su lado, y por supuesto, a la pequeña pelotita que tenía en brazos, pelotita que ya había pasado su primer añito.


La felicidad seguía en el salón donde se llevaría a cabo la fiesta. Había puesto todo en manos de Paula, quería que fuera tal y como ella lo deseaba, quería cumplir todos sus sueños y fantasías, y así por el resto de sus días. 
Y en cuanto estuvieron dentro, pudo darse cuenta de que todo lo que había allí, tenía algo de su mujer y eso era algo que lo llenaba…también verla sonreír, por supuesto, y disfrutando de sus amigos y familiares, a quienes se había encargado de trasladar hasta suelo europeo. Habían pensado seriamente en hacer la boda en Argentina, pero tanto ella como el, querían que todos los invitados que vendrían desde América, conocieran el que iba a ser su hogar y el de sus hijos. Las fotos, felicitación y palabras de amor hacia ellos se detuvieron un momento para que pudieran cenar todos tranquilos, y por supuesto, poder sentarse aunque sea por un ratito con sus familias. En ningún momento separaron sus manos, los dos necesitaban ese contacto constante, y en este día tan especial, no iban a obviarlo. 

Aún no habían tenido la oportunidad de hablar, pero cuando llego el vals, supieron que ya no había que esperar mas. Y en cuanto estuvieron frente a frente...donde pudo recordar una vez mas, el momento en el que la casualidad llego a su vida…cuando volvió a ver esos ojos tan hermosos otra vez…cuando su corazón volvió a latir.





FLASH BACK





Estaba bailando con el grupo de amigos de su primo y hermano…bueno, bailando no, moviéndose de un lado a otro.
 Sus ánimos estaban por los suelos, pero no podía rechazar tal invitación cuando era la despedida de su hermano. 
De repente, algo llamo su atención…o más bien alguien. Una mujer. Estaba con su amiga y esta no paraba de mirar hacia su lado…quería que esa mujer lo viera, quería que lo mirara… y en cuanto lo hizo. Se sintió hipnotizado. Su corazón dio un salto en su interior…y no sabía cuál era el motivo, pero sin duda, tener los ojos de aquella mujer puestos en el…lo hacía sentir extraño. 
En ningún momento aparto los ojos de ella, al parecer estaba molesta por algo, y estaba muy intrigado, quería saber lo que la tenía así…su carita de enojada lo hacia sonreir, pero su sonrisa se borró inmediatamente, estaba agitada, y pedía ayuda a su amiga, y segundos después la vio desvanecerse sobre los sillones…automáticamente se acercó a ella y tomo a esa mujer en sus brazos para sacarla afuera. Le pidió ayuda a su primo para que lo ayudara a sacarse la campera que traía puesta y le dijo que la dejara en el suelo para poder  sentarla encima. Ella respiraba con dificultad…




-Tranquila…respira. Ya viene tu amiga—le dijo, y ella levanto la vista para ver sus ojos. Sintio escalofríos. Sus ojos eran hermosos—




No se apartó de ella hasta que pudo respirar bien y de forma regular. Su amiga no dejaba de agradecerle, y el solo pensaba en aquellos ojos verdes y tan profundos… y nuevamente sintió algo extraño. Y en ese preciso instante, se sintió en un dejavú.
¿Que debía de pensar?, se preguntaba una y otra vez… ¿casualidad?...no lo sabía.  Aquella adolescente irrumpió en su cabeza, llevándolo a intentar descifrar lo que había sentido en el mismo momento en que vio sus ojos, y  fue ahí cuando su mente viajo en  el tiempo …esos tiempos en los cuales iba a la casa de su mejor amigo, solo para verla pasar… Suspiro, todo este tiempo fingió haberla olvidado, pero ahí estaba de nuevo…ese sentimiento demoledor…  Lo más loco fue lo que recordó luego, cuando le toco salvarla de un ataque de asma, y recordó las veces que fue testigo de ellos…sabía todo de ella, o eso pensaba… (Y era ella)...lo único que esperaba era que ella lo hubiera reconocido, pero en ningún momento noto ningún indicio de eso. ¿Alguna vez lo vio como algo más que el amigo de su hermano?, nunca lo supo, ni tampoco lo intento…y a veces se sentía un poco idiota, pero para ese entonces, su sueño estaba en pie.


FINFLASH BACK








-¡hey! ¡tierra llamando a Pedro!-- la voz de su mujer lo saco de sus pensamientos-

-Perdon—le dijo el, sacudiendo su cabeza y acercándose a sus labios para besarla, ella sonrio-

-No lo puedo creer…no puedo creer que esté pasando esto. ¡estoy tan feliz!—le dijo ella, con una enorme sonrisa—

-Y yo mi vida…¡siento que estoy volando!—dijo el, agarrándola aun mas fuerte de la cintura, pegándolo mas a el, si es que era posible—

-¡Te amo! –le dijo ella, besando su mejilla—

-¡estoy loco de amor por vos!—y repitió la misma acción que ella. Pero no pudo decirle nada mas, porque su suegro estaba esperando bailar con su hija. Asi que se la presto y el lo hizo con su madre—







La música de vals termino, y la de fiesta comenzó a sonar por los parlantes, haciendo que todos los invitados se acerquen a la pista. El busco a su esposa con la mirada, y no la encontraba por ningun lado, se alejo un poco para poder ver mejor…y la encontró sentada, con su hijo en brazos y dándole de mamar, sonrio ante esa escena y no dudo en acercarse a ellos.





-hace un minuto sos mi esposa, y este ya se robo tu atención—le dijo a ella, quien sonreía mientras peinaba el cabello del bebe hacia atrás-

-No seas celoso…me vas a tener esta noche para vos solo—le dijo tirándole un beso—

-mmm lo se, y no sabes como lo estoy esperando—se acerco a su oído y le susurro—quiero ver lo que hay debajo de ese precioso vestido, y por supuesto, también tener el honor de sacártelo—esas palabras la hicieron estremecerse, y con una mano, lo acerco a ella para besarlo—¡te amo!—le dijo—¡veni a bailar conmigo!—le dijo—

-Ya voy…termino con este gordo y listo—dijo ella, besando la frente del pequeño—






No quiso apartarse de su lado, asi que espero pacientemente a que terminara con su papel de madre y dejando al bebe con sus abuelas, se llevó a su esposa al centro de la pista.  Donde la abrazo fuertemente, donde hundió su rostro en el hueco de su cuello, donde respiro su aroma…donde era el único lugar en el que quería estar.





-¿Pau?—dijo el, en su oído—

-¿Qué?—respondio, siendo ella, quien hundio la cara en el cuello de el esta vez—

-queria preguntarte donde esta el baño—le dijo, y pudo sentir su sonrisa en su cuello-

-mmm sabes perfectamente donde esta—respondio ella, haciéndolo sonreir—

-¡te amo!—le dijo y volvió a abrazarla fuertemente—

-Yo tambien—dijo ella— además….tengo algo que decirte—dijo ella, cerca de su oído—

-¿si? ¿Qué?—pregunto el, mientras besaba su mejilla—

-Vas a ser papa de nuevo—le soltó sin anestesia. Su respiración se corto y su corazón dejo de latir—

-¿Qué?—dijo el—

-Estoy embarazada—dijo ella, con una enorme sonrisa, y de pronto, sintio sus ojos picar-

-creo que voy a desmayarme—dijo el y ella lo beso—

-¡tonto!—dijo ella y el la levanto unos pocos centímetros del suelo, para comenzar a darla vueltas y vueltas-

-¡te amo! ¡te amo! ¡soy el hombre mas feliz del mundo!—dijo fuertemente—

-¡te amo!—dijo ella, abrazándolo tambien—





Y ahí comenzaba el principio del resto de sus vidas…Y jamás se había imaginado, que en su  destino encontraría la casualidad mas linda del mundo…al amor de su vida.



 FIN...


Buenas noches!!!!! aca estoy presente, para dejarles el final de esta historia!, que por supuesto espero que haya sido de su agrado, y que haya gustado tanto como a mi escribirla!.
Nada mas que palabras de agradecimiento, a ustedes, que sin importar el horario, o mis dias de "fiaca", siempre estuvieron  presentes en todo momento, fieles a esta historia. MUCHAS GRACIAS.    Hasta pronto!!!





Y volveré...

Atentamente, @PauliterBel. 







Próximamente.... "Locuras de amor".  


(cuantos mas comentarios tenga, mas pronto me veran volver...COMENTEN COMENTEN♥)