domingo, 30 de noviembre de 2014

Capitulo 4



*El*



Creía que ya nada podía pasarle…y justo en la noche de despedida de soltero de su hermano; vio a…la vio a ella. 
Estaba seguro de que era ella. Pensaba en la cara de idiota que había puesto en cuanto la vio. 
Estaba hecha una mujer…la mujer más hermosa sobre el universo. Se dijo a si mismo…

¿Que debía de pensar?, se preguntaba el… ¿casualidad?...no lo sabía.  

Pero en el mismo momento en que vio sus ojos, sintió el tiempo volver atrás…esos tiempos en los cuales iba a la casa de su mejor amigo, solo para verla pasar… 
Suspiro, todo este tiempo fingió haberla olvidado, pero ahí estaba de nuevo, ese sentimiento demoledor, todo seguía allí…  
Lo más loco fue lo que paso después, le toco salvarla de un ataque de asma, y recordó las veces que fue testigo de ellos…sabía todo de ella, o eso pensaba…lo único que esperaba era que ella lo hubiera reconocido, pero en ningún momento noto algún indicio de eso. 
¿Alguna vez ella lo vio como algo más que el amigo de su hermano?, nunca lo supo, ni tampoco lo intento…y a veces se sentía un poco idiota, pero para ese entonces, su sueño estaba en pie. Llegar lo mas alto que pudiera en el fútbol.

Pero eso no era todo…en medio del caos, él se había encargado de llamarse a sí mismo desde el celular de ella para conservar su número, tenía  que asegurarse de que era ella… y lo que vino después, fue solo un motivo más para ponerlo como loco, entre charla y agradecimientos, supo su nombre…Paula, no podía no ser ella, demasiadas casualidades en una noche, y la primera de estadía…faltaba una semana exacta para el casamiento de su hermano, tenía poco más de cinco días para…¿intentar llegar a ella?...; 
por lo menos, se decidió a invitarla, aunque ella dejara la situación en un “veremos”,  surgía una nueva pregunta…¿querría que ella lo reconociera?...




**



La noche llego, y los encontró a su hermano y a él, sentados al borde de la pileta…charlando, ¿de la vida?, o mejor dicho…recordando viejos tiempos.




-¿te sentiste cómodo?¿ O nada que ver las fiestas de allá?—le preguntó su hermano-

-Si, que se yo…no era de salir mucho tampoco, pero si, es muy diferente—le respondió el, mientras tomaba un trago de su cerveza en lata-

-Aunque en un momento desapareciste ¡picaron!—le dijo su hermano en una carcajada-

-La vi a Paula—le dijo sin ningún tipo de ataduras, y sin mirarlo, él supo que Federico tenia cara de sorpresa-

-¿Paula?, ¿estás seguro?—le pregunto su hermano-

-Si…era ella—le respondió en un suspiro. Y decidió evitar los detalles-

-De seguro le pidieron que haga presencia… es modelo. La top del momento—le dijo su hermano con una sonrisa y el levanto la vista-

-¿Si?—dijo el, también sonriendo, el solo pensar en ella, provocaba eso, una sonrisa-

-Ajam… ¿seguís enamorado de ella?, ya pasaron ocho años pibe…¡superala!—le dijo su hermano en una carcajada. Si tan solo supiera que no era para nada gracioso, pensó el-

-No es gracioso…y no lo había pensado hasta anoche…cuando la vi—le dijo el, rascando su cabeza-

-mmm…¿pensas hacer algo?—le pregunto mientras tomaba un trago de la cerveza-

-me encantaría saber si ella me reconoció—dijo el-

-¿y si buscas a Gonzalo?—le dijo su hermano en una pequeña risita, el se encogió de hombros-

-Tengo su número de teléfono…hable con ella hoy—le conto y luego sintió un golpe en su hombro izquierdo-

-¿y para que haces tanto pamento? –le dijo Federico-

-Es que igual…no me reconoció, o no me lo dijo…no se, la invite a salir, pero solo me dio un “puede ser como respuesta—le conto y escucho reir a su hermano-

-Difícil la flaca—le dijo provocando una sonrisa por parte de el-

-un poquito—le dijo el-




Encontrándose en su cama, pensando en ella…¿Qué debería hacer?, ¿seguir adelante?...Claro estaba que le encantaría sacarse la duda de si ella lo recordaba como el la recordaba… ¿sería capaz de decirle alguna vez que estuvo enamorado de ella?...
Mientras buscaba respuestas a dichas preguntas, tomo su celular y entro al buscador de Google, con la intención de saber más acerca de ella, ahora que la tenía cerca…tenía que saber un poco, pensó.
Modelo, su perfil…descubrió que había ganado un concurso de baile, y eso la llevo a ser reconocida. 

Al parecer su sencillez y simpatía, enamoro a la gente, leyó en algunos portales, y sonrió…era exactamente lo que lo había enamorado. Encontró más de lo mismo, pero llego a algo que le llamo poderosamente la atención, y era una fotografía de ella, en los brazos de un hombre, de la mano de el…y la perfecta sonrisa de ella…Su corazón se apretó…¿estaría con alguien?... ¿Cómo haría para saberlo?... 

¿y si buscaba a Gonzalo?...


---------------------------------------------------------

Buenas buenas!!!!! PERDON!, ayer me quede sin internet, y bueno, hoy estoy aca dejandoles el capitulo 4, que espero les guste  y que obvio por favor COMENTEN.

No se dan una idea de lo feliz que me hace leer sus comentarios tan lindos, no saben lo lindo que es que les guste lo que hago! Muchas gracias!!!, y por favor sigan haciendolo, de verdad es un lindo mimo...Ojala sean MUCHOS  MUCHOS♥♥


jueves, 27 de noviembre de 2014

Capitulo 3



*Ella*


“espero que estés bien”…y se preguntó, ¿Quién sería?... Miro el número una y otra vez, pero no lo conocía, es más, estaba casi segura de que el número no era de Argentina.  ¿Entonces?, se preguntó y volvía nuevamente a lo mismo…Estaba en plena guerra interna con su mente,  ¿lo agendaba o no lo agendaba?, dicho sea, que necesitaba hacerlo para mirar la foto de contacto en Whatsapp, ¿no?...

¿Acaso sería conveniente?...Dejo los pensamientos negativos de lado, y se decidió por agendarlo finalmente…¿y si era un violador?, nah…¿o sí?, se preguntó. Y mientras actualizaba la lista de contactos, pensó…en el sujeto de anoche, provocándole una sonrisa…¿y si era el?, busco el numero agendado recientemente y directamente busco la foto de perfil…Una sonrisa se extendió por su rostro…¡era el!...Se quedó mirando embelesada aquella simple fotografía, ¡era un bombón!, miro con detenimiento cada centímetro de su rostro, su sonrisa…sus ojos…y por un momento, sintió su corazón dejar de latir… Esa mirada…esa mirada la había visto…Miro su sonrisa. Y se sintió en un dejavú…¿De dónde conocía esa mirada? ¿de dónde conocía esa sonrisa?...Se quedó sin poder respirar por unos minutos, ¿sería él?...No podía ser, el de había ido lejos…


Suspiro, porque en realidad había estado aguantando la respiración…tenia que confirmar que aquel sujeto de camisa blanca, hermosa sonrisa e intensa mirada…era la misma persona que no la dejo dormir por años…que nunca dejo sus pensamientos…ni su corazón. Que no está demás decir que no dejaba de latir…
¿Le contestaba o no? se preguntó ella misma, mientras abría el chat de la conversación… necesitaba saber si era el…




-Hola, si, estoy bien…y muchas gracias…no tuve la oportunidad de decírtelo—escribió ella, mientras presionaba el botón de “enviar”.



Mientras se relajaba en la cama, dio permiso a su cabeza de viajar en el tiempo…remontando la edad de catorce años. Y la edad en la que llego su primera ilusión…La primera persona a la que puso en la categoría de “príncipe azul”. 
Nunca perdió oportunidad en mirarlo, pero si la perdió en el momento en el que decidió callar los sentimientos que florecían en ella a cada minuto…Suspiro,  ya era hora de borrar aquellos recuerdos, habían pasado casi nueve años…Pero aun así, era consciente de que su mente jamás lo borro, o mejor dicho…su corazón.


Escucho el sonido del celular, y rápidamente su pulso se puso en marcha…Sonrió por inercia…desbloqueo la pantalla del celular y efectivamente, era la respuesta de…el sujeto de camisa blanca, hermosa sonrisa, e intensa mirada…





-De nada…que bueno que lo estés. Y no te preocupes…¿puedo saber tu nombre?...—ella leyó en voz alta cada una de las palabras. Menos mal que se lo pregunto el primero, pensó ella. De lo contrario jamás se hubiese animado a preguntar.

-¿Cómo no preocuparme?, básicamente me salvaste la vida…y me llamo Paula. ¿puedo saber el tuyo?– le envió, el mensaje con esa pregunta la cual sabia que seria incapaz de preguntársela a el, por si sola.

-¿Para tanto?...y mi nombre es Pedro—recibió su respuesta y sus ojos no daban crédito de lo que estaba leyendo…¿era posible tanta casualidad?...No, no podía ser el, se dijo…¿o si?...¿sería ella capaz de seguir indagando?...¿o lo mejor sería hacerse la boluda?...el problema es que, su corazón comenzó a latir nuevamente…con una ilusión a cuestas…

-Si…es para tanto—le envió la respuesta y pensó, ¿Cómo seguiría esta conversación?.

-Si vos lo decís…¿Cómo te sentís ahora?—leyó atentamente. ¿Nerviosa era una respuesta?, para ella si. Esto de creer conocer a alguien que le salvo la vida la noche anterior y relacionarlo con su primer amor, no pasaba todos los días…¿no?.

-¿Ahora?, muy bien, un poco cansada. Gracias por preguntar, ¿y vos?—por un momento pensó en dejar todo así, pero quedaba muy descortés no devolverle la pregunta…

-Me alegro… también, pero estoy reponiendo energías…¿Sabes?, me hubiese encantado poder charlar con vos—le dijo y ella se sintió a punto de desmayar, ¿Cómo le decía eso?, obvio que a ella también, pero dadas las circunstancias no fue posible…pero, ella, en ningún momento sintió indicios de eso…porque cabe aclarar que ni siquiera le dedico una sonrisa…¿Cómo lograr decodificar eso?...

-A mí también…pero paso todo muy rápido—le dijo ella, para no decir, “por ese odioso fumador”—

-Lamentablemente… igual, estoy dispuesto a invitarte a tomar algo. Así no hay lugar para el arrepentimiento—Apa la papa…¿Qué se supone que tendría que responderle?, se pregunto ella, sorprendida ante aquella respuesta.

-Puede ser—respondió solamente ella, con el fin de no parecer “desesperada”.

-¿eso es un, si? – pregunto el, haciendo que ella sonría-

-Puede ser—repitió ella, nuevamente para no parecer desesperada-

-Entonces, lo tomo como un si—leyó ella, al mismo tiempo que se le formaba una sonrisa, y su corazón latía con fuerza-

-está permitido la libre interpretación…y tengo que irme, un beso—respondió ella finalmente, dejando a un lado el celular con las manos temblorosas-





¿Qué la hacia sentirse así? ¿será porque su  corazón sentía una cosa, y su mente la tiraba para atrás?...¿cual seria el pensamiento correcto?...¿tendría que aceptar esa invitación?... Lo cierto era que en su corazón ya se habia encendido una pequeña lucecita de esperanza…esa lucecita que le decía que podía llegar a ser el… las preguntas llovían en su cabeza, pero la verdad era…que tenía un cierto temor…la decepción.
 Ya la habían decepcionado muchas veces, ¿para qué ilusionarse nuevamente?...quizás todo era producto de su imaginación… Y todo esto, la llevo hacia unas semanas atrás…Cuando termino su relación con Ignacio, su decepción más grande.




Ahora, la incógnita era…¿Qué debía pensar?.


----------------------------------------------------------------------


Buenas!!! presente aqui dejandoles el capitulo numero 3, que espero les guste y que por favor Comenten, porque el martes no comento casi nadie=(

Que tengan linda noche y porfis, porfis, dejen sus comentarios...Me gustaria leerlas y saber su opinion, y ojala sean MUCHOS

Nos estaremos viendo el sábado. besos.

martes, 25 de noviembre de 2014

Capitulo 2



*El*



La puesta de sol, era algo que le gustaba admirar desde los aviones…Para el, quizás era lo único bueno que tenían.

Suspiro, le había costado tanto aceptar esa especie de “propuesta”, puesto que el protagonista de la situación era su propio hermano, quien se casaba…
Pensó una y otra vez, en las veces que se imaginó volviendo a ese lugar…Su ciudad natal, la bella Buenos Aires…Quizás había tomado la propia decisión de dejar todo atrás en el momento en que acepto firmar contrato con el “Real Madrid”, pero lo que no sabía era que eso, ya no dependía de el…sino del destino.

Aún faltaba poco más de una hora para finalmente aterrizar, tiempo suficiente para recordar las cosas que había pasado en ese lugar. Su infancia, su adolescencia…su primer amor. El cual nunca pudo llegar a ser, pero para él, si lo había sido.
¿Qué sería de ella?, se preguntó con una pequeña sonrisa. ¿Seguiría siendo tan hermosa como siempre?, ¿estaría diferente?...¿Seguiría siendo la misma chica dulce de la cual se enamoró?...Si, había logrado enamorarse de ella, de una forma casi impensada, inesperada…y jamás se imaginó el tener una oportunidad con ella, por el simple hecho de “códigos”, entre sus amigos…
Volvió a sonreír al recordar a su mejor amigo…”El que se acerque a mi hermana, no cuenta la historia”…¿Qué sería de él?, también se llego a preguntar.

En algún lugar de su corazón, había extrañado el lugar que dejo atrás, incluyendo a las personas…pero cuando firmó el contrato, el tomo la decisión de hacerlo así…y poco a poco, ese lugar ya no se sintió tan suyo…esas personas, fueron desapareciendo de su mente…a excepción de ella, con la pequeña diferencia de que seguía incrustada en su corazón…Soltó un suspiro profundo…
¿Cuántas veces se había resistido a la tentación de buscarla?...y ahora que estaba a minutos de aterrizar, ¿la buscaría?...¿Lo recordaría?...era la gran pregunta.


Bajo del avión mirando hacia todos lados,  refrescando su memoria al ver nuevamente todo aquello.

Se acercó hasta un pequeño Kioskco,  para poder comprar agua y unos chicles, porque al ser primera hora de la mañana…bueno, es mejor ahorrarse el comentario.
 Volvió a mirar hacia todos lados, y en ese momento, se encontró con la más grandes de las sonrisas…Su mama. El sonrió con felicidad, ella era alguien a la que jamás podría dejar atrás…Ella se acerco y lo abrazo fuertemente, por supuesto que el también lo hizo…



-¡Hola mi vida!—le dijo ella con emoción en su voz—

-¡Hola mamita!—le dijo el, quien beso su mejilla—

-¡Estas muy lindo hijito!—le dijo ella mirándolo y acariciándolo con cariño, como siempre…esas cosas eran propias de ella, pensó el al mismo tiempo que sonreía— ¿Nos vamos?, tus hermanos mueren por verte—dijo ella y el soltó una carcajada, Por supuesto que morían por verlo , tanto que se quedaron a dormir todos, pensó el—

-Si mami—respondió  el mientras la abrazaba-




El camino hacia su antiguo hogar, lo hizo sentir melancólico… Había podido luchar contra eso alrededor de estos años, pero viéndolo todo ahora mismo en vivo y en directo…lo afectaba, y no podría negarlo. Y no luego de volver después de ocho largos años…
En el momento en que abrió la puerta de su hogar, sintió su corazón apretarse, nada había cambiado, todo estaba exactamente igual que cuando se fue. La calidez seguía allí, ese olor tan peculiar también…esta era su casa, pensó mientras sonreía.


**


Tal y como lo había predicho, sus hermanos cayeron casi al mediodía, y volvió a pensar, ¡sí que estaban muertos por verlo!.
Si bien había visto a su familia en algunas que otras ocasiones a lo largo de estos años, realmente sentía que nada se comparaba a estar en este lugar…y eso que pensó que no lo afectaría…
Sonia, su fiel compañera, estaba sentada frente a él, cebando mates, al mismo tiempo que lo ponía al corriente de todo…y todos.




-Acá todo sigue igual—le dijo ella mientras tomaba uno de sus mates—

-Se nota…parece que nada cambio—dijo él y la vio sonreír a su hermana—

-¿No queres volver?—le preguntó ella de repente, a lo que el sonrio-

-No te voy a negar que lo había pensado antes…pero, me costó tanto llegar a donde estoy ahora—le dijo el y ella asintió-

-Lo se…simplemente sos un pedazo importante y a veces, haces falta—le dijo ella con cierta ternura, el sonrio—

-Aunque no sea muy sentimental…ustedes también a mi -- le dijo el-

-Cambiando de tema…la semana pasada lo vi a Juan Ignacio—le dijo su hermana con una sonrisa, y rápidamente el lo recordó, Juani, el desastre del grupo en aquel entonces—escuche que va a tener familia—le dijo ella, y se sorprendio gratamente, porque jamas se habia imaginado algo como eso-

-¿Si? ¡que bueno!—dijo el, mostrándose alegre-

-Tendrías que ir a dar una vuelta…visitar a tus viejos amigos, ¿no te parece?—le pregunto Sonia-

-Nah…no da, ya paso mucho tiempo y el contacto se perdió—dijo el, y mirando a su hermana, esta se encogio de hombros-

-Bueno…pensé que tal vez iba a gustarte la idea—le dijo-

-Capaz después lo piense—le dijo el, haciendo una pausa, pensaba en preguntarle acerca de su mejor amigo, pero…quizás no—¿te molesta si me voy a dormir un rato?...ahora tengo que ir a la despedida de Fede, y Juanqui viene a buscarme, me dijo—le comento a su hermana los planes que tenia su primo—

-Anda Pepe, seguro que mama te despierta cuando vayamos a almorzar—le dijo ella con una sonrisa-





Abrió la puerta de su antiguo cuarto…y sintió la misma sensación que cuando entro a su casa, todo seguía igual… En realidad todo seguía igual.

Lo que no sabía…era lo que el destino le depararía esta noche…porque se daría cuenta de que nada seguía tan igual que como pensó…


---------------------------------------------------------------------------------


Buenas buenas!!!! presente aqui, dejandoles el capitulo numero 2. que espero les guste y por favor COMENTEN, me gustaria saber su opinion...

Porfis porfis, dejen su comentario, y les cuento que me van a tener dia por medio♥

Ya saben, las que quieren que les pase la novela mi twitter es PauliterBel

viernes, 21 de noviembre de 2014

Capitulo 1



*Ella*


¿Las casualidades, existen realmente?...




  Había estado buscándole respuesta a esa pregunta desde que logro abrir los ojos…después de una noche agitada, y era la verdad...¿no? 

Había sido una noche tan atípica, quizás era por el solo motivo que esto que vivió jamás le había pasado…quizás porque fue demasiado…¿novelesco?...Repasaba una y otra vez cada uno de los momentos…y pensaba, ¿Quién era el?...Suspiro.



*Flash Back*


¿No podía haber elegido la campaña de trajes de baño?, Se reprochaba una y otra vez, y más aún, sabiendo que ya era demasiado tarde…Opto por la presencia en un boliche por el solo hecho, de no querer levantarse temprano, pero acaso, ¿no se daba cuenta de que era lo mismo?, tenía que trasnochar. Igual, no era que le molestaba, sino que…simplemente no tenía ganas de…¿vivir?. Nah, solo que no tenía ganas  de tener a miles de “galanes” encima de ella…No es que se creyera hermosa pero…era la novedad, “la modelo” del momento si se podría decir.



Con su mejor amiga Zaira,  acompañándola y haciéndole la gamba como siempre, pasaron al sector “V.I.P” en medio de los gritos…y acá viene la parte tediosa, cuando algunos se la dan de “matador”…ella solo sonríe,  para no hacer sentir mal a nadie, pero…¡ esa situación estaba molestándola!...

Las invitaron a sentarse en los sillones blancos, mientras les servían tragos. Todos las miraban, y estaban sintiéndose un poco incomodas…




-¿A que hora te podes ir?- le pregunta Zaira, a quien con una sonrisa le responde-

-Te juro que quiero irme ahora mismo…pero por lo menos tengo que quedarme dos horas- respondió ella con un gesto de frustración-

-¿Sos boluda?, hubieras elegido las fotos- le dijo Zaira-

-¿Te parece que no me arrepiento?-dice ella, provocando las risas por parte de su amiga-

-Gorda…esto es una muerte, y los pibes…tienen un humo... al que se me acerque le emboco uno- le dijo y ella rio-

-Lo peor es que por más que quiera no lo puedo hacer-le dijo y se sonrieron entre las dos-




El tiempo pasaba, y no aguantaba un segundo más estar  en ese encierro, regalando sonrisas que no sentía. Simplemente estar sentada con su amiga, y las dos pendientes del reloj. Aunque no ayudaba en mucho a que este se adelantara un poco…




-Ey…mira el de camisa blanca- le dice su amiga y ella despega la vista de su celular- ¡disimuladamente idiota!-la reto y ella soltó una carcajada- ¡te está mirando!- le dijo de repente provocando que se pusiera nerviosa. Miro a su amiga y luego alrededor-

-¿Quién?- pregunto ella, al no encontrar a la persona de la charla, al dichoso chico de camisa blanca-

-¡el de jean clarito gorda! –le dijo una vez más, y esta vez, ella se encontró con esa mirada que casualmente estaba centrada en ella. Por inercia sonríe, pero el chico de la camisa blanca no da ningún indicio de simple ¿simpatía quizás?. Ella lo observo de arriba abajo, no estaba mal…sino que estaba ¡buenísimo! Pensó-

-no está mal-dijo ella, para no decir lo que en verdad pensaba- pero igual. Quiero irme.- le dijo ella a su amiga, pero sin apartar la mirada del sujeto de camisa blanca-





En algún momento logro apartar la vista, mejor dicho en el momento en que comenzó a sentir que le faltaba el aire. Había aceptado con la condición de que estaría prohibido fumar. Le hacía señas a su amiga pero aun así…




-Zaira, el puf. ¡el puf!-le pedía a ella quien buscaba desesperadamente en su cartera-

-¡gorda no esta!...¡tranquila! ¡respira! ¡debe estar en el auto!- ¿acaso no se daba cuenta de que se estaba ahogando, se preguntaba-



Sentía que la garganta se le cerraba…hasta que sintió unos brazos fuertes cargarla.



-Respira…tranquila-escucho de pronto una voz, que no le era familiar-  ya viene tu amiga  - escucho y lo vio a través de la desesperación que la nublaba en ese momento  ¿el de la camisa blanca?



Su amiga llego con el puf, y el alma le  volvió al cuerpo.




-¡le dijeron que estaba prohibido fumar! –escucho los gritos de su amiga-

-¿No se dan cuenta que podría haberle pasado algo?—nuevamente escucho la voz de ese precioso hombre—

-estoy bien—alcanzo a decir ella, quien se encontraba sentada en un escalón fuera del boliche y en la vereda-- 



De pronto su amiga se puso a su lado, llenándola de preguntas en cuanto a su estado, pero ella seguía con la vista clavada en ese hombre…esos ojos…los había visto alguna vez…



*Fin flash back*



¿Quién podría haber sido?...¿quién? seguía con esa pregunta… aun sin respuesta pero…fue su héroe…¿o no?.

 Y lo peor era que por su amiga preocupada, no había podido darle las gracias, y le hubiera encantado recibir una sonrisa de su parte…

Largo un suspiro ¿ lindo momento para un ataque de asma, no? , aunque en ese momento, lo noto preocupado…y por ella…la sola idea la hizo sonreír....Era una lástima porque tal vez, le hubiese encantado poder hablar con el… ni siquiera le había preguntado su nombre… y ahí estaba ella, la eterna enamorada del amor…
Y en ese momento, escucho su celular sonar…un mensaje había llegado…


“espero que estes bien”…y se preguntó, ¿Quién sería?



--------------------------------------------------

Buenas buenas....¡¡¡VOLVI!!, espero que me hayan extrañado. Aca estoy dejandoles este primer capitulo de esta nueva historia. que espero les guste y que por favor COMENTEN.

Las que quieren que se las pase, diganmelo por twitter (PauliterBel).

Bueno, voy a estar subiendo de nuevo...em, en estos dias jajajaj, no estoy segura. Un beso enorme, y porfis dejen muchos comentarios, quiero saber su opinion♥