lunes, 5 de enero de 2015

Capitulo 34





*El*



Más allá de todos mis errores y mis fracasos…







Respiro profundamente, ¡otra vez lo mismo! ¿Por qué no solo le decía la verdad? Se ahorraría estos enojos por parte de él, pero es que, ¿Por qué no solo se lo dijo cuándo se lo pregunto?, en realidad, aun no podía descifrar muy bien que era lo que le pasaba, estaba celoso, pero quizás fue un poco demasiado, ¿no?, es que no podía digerir que otro la mirara, que otro la deseara, o que este cerca de ella…lo ponía loco.


Se habia quedado dormido, y cuando despertó se dio cuenta de que había anochecido, eso queria decir que había pasado casi toda la tarde encerrado;  salió del pequeño estudio en donde había estado, todo estaba en silencio, quizás ella ya se había ido a dormir, por un lado mejor,  mañana estaría mejor y más calmo. 
Camino hasta la habitación para buscar algo de ropa y poder entrar a bañarse, y se encontró con que la habitación estaba vacía, la cama ni siquiera parecía desarreglada…Salió de allí y se dirigió al living, el cual se hallaba a oscuras. 
Miro el reloj, eran las 22:00 pm, se sorprendió un poco, pero luego recordó que se había quedado dormido.
 Agarro el celular y marco su número, su celular estaba apagado, maldijo en voz alta, ¿Dónde se había metido?...intento una vez más y no pasó nada. Quizás había salido por un momento, tenía que mantener la calma…respiro hondo, y suspiro. Decidió mantener la calma, y se metio a bañar, tal vez cuando saliera, ella ya habría llegado, o eso esperaba.

Para su sorpresa el departamento seguía vacio, miro una vez mas el reloj y se encontró con que ya habia pasado mas de una hora, volvió a llamarla pero ella seguía sin contestar.
 Sin detenerse a pensar demasiado, tomo las llaves de su auto, lo único que esperaba era que ella estuviera bien, sabia que no conocía mucho los alrededores,  y pudo haberse perdido…o lo peor, pudo haberle pasado algo, pero si queria estar en su eje para buscarla, tenía que intentar pensar en positivo. 
Intento llamarla una vez más, pero en esta oportunidad le dejo un mensaje.



-¿Mi amor? ¿Dónde te metiste? Me estoy preocupando, solo necesito saber que estas bien, por favor mi vida, avísame, voy a buscarte a donde sea—dijo el, y suspiro—perdóname por lo que paso, capaz exagere con mi reacción, pero decime donde estas…por favor mi amor—dijo al cortar el mensaje-





Condujo por los alrededores más cercanos al edificio donde estaba viviendo, no había señales de ella, todo estaba oscuro, ya era tarde…y no tenía ninguna noticia de ella. Volvió a intentar llamarla pero no contestaba…nuevamente intento con los mensajes, en los cuales le decía que solamente le hiciera saber que estaba bien. 
Su corazón comenzó a latir, su mente imaginaba lo peor. Otra vez intento con el teléfono, hasta que se escucho una voz del otro lado, que no era la de Paula, entonces, su preocupación fue en aumento…






-¿Paula?¿sos vos?—dijo el-

-No, no soy Paula, me llamo Catalina—dijo un mujer-

-¿Quién sos? ¿Dónde esta Paula? ¿Qué haces con su celular?—pregunto todo rápidamente-

-Estoy con su celular, porque no quiere hablar con vos y estas insistente con las llamadas, solo me dijo que te diga que esta bien…y que no la molestes—dijo ella, golpeo el volante con el puño derecho-

-¿Dónde esta Paula?—volvió a decir, pero esta vez gritando-

-Te dije que no quiere hablar con vos—dijo Catalina-

-¡quiero hablar con ella! ¡no confio en vos!—dijo Pedro-

-Ya la escuchaste a Catalina, estoy bien—escucho la voz de Paula, y su corazón latio con fuerza-

-¿Mi amor? ¿Dónde estas? Voy enseguida a buscarte—dijo Pedro encendiendo el motor del auto-

-No voy a decirte a donde estoy…porque estoy lejos, además, no quiero hablar—dijo ella-

-pero gorda…perdón, por favor, no quise reaccionar asi—dijo el-

-pero lo hiciste, me trataste para el orto, además de ignorarme y encerrarte por horas…no iba a esperarte como estúpida en el marco de la puerta para que te dignaras a dejar que te explique…porque otra vez estas haciendo lo mismo, pensando lo que vos queres…asi que chau, nos vemos—
dijo y luego corto la llamada. El solto un suspiro-





¿Dónde se habia ido? , sus ojos ardían…ella estaba enojada, y no era para menos, tenia razón, la habia tratado mal y ni siquiera la habia dejado explicarle lo que realmente sucedió, se suponía que iban a dejar de lado estas pequeñas tonterías y sin embargo, estaba haciéndolo de nuevo, haciendo lo que ella dijo, pensando lo que el queria pensar.

Suspiro, no queria que esto pasara….pero ella tambien se estaba comportando de manera infantil, aunque estaba en su derecho. El la ignoro cuando quiso buscarlo. Sus ojos se empañaron. Estaba alejándose de el.  Agarro su celular y…


Mi vida, por favor…hablemos, voy a buscarte a donde sea, no importa si es lejos o cerca, quiero que solucionemos las cosas, fui un estúpido, tenes razón, tenes todo el derecho de enojarte…pero déjame que arregle esto, volve…por favor. ¡al menos decime donde estas!, no conoces mucho este lugar y me tenes preocupado…volve a casa—le envio-



Esta vez, quizás la habia cagado…esta vez tenia que solucionar las cosas el, si no queria embarrarla aun mas. Aun no sabia como iba a hacer para encontrar a Paula, pero lo haría. Necesitaba estar bien con ella…pedirle perdón, abrazarla, besarla, ¡algo!...y estaba seguro de que no iba a dar su brazo a torcer, no esta vez…¡iba a volverse loco!




-------------------------------------------------------------------------

 Buenas buenas ...¿como andan?, espero que bien. Acá estoy dejandoles el capitulo  , que espero les guste y que por supuesto, porfis COMENTEN.

Que tengan linda tarde/noche, y como siempre les pido que dejen sus comentarios, me gusta mucho leerlas. asi que es lo único que quiero y ojala sean MUCHOS MUCHOS

Besotes♥.





9 comentarios:

  1. Ayyyyyyyyyy, x favor, decime que en el próximo cap se reencuentren y hagan las paces.

    ResponderEliminar
  2. Muy buen capítulo! muy bien la actitud de Pau, que lo haga sufrir u poco, no puede ser tan celoso y reaccionar siempre así!

    ResponderEliminar
  3. Esta ves le toca a el ir a buscarla! Genial el capitulo!

    ResponderEliminar
  4. Muy buen cap, se comporto muy mal Pedro así que un poco de merece que sufra, pero igual espero que se arreglen! Me encanta tu nove. Besitos
    @pepepauoli

    ResponderEliminar
  5. Ojala que no se haya vuelto a su casa por arrebato!! Que se arreglen please!!!

    ResponderEliminar
  6. que se reconcilien, que ella no se vuelva a Argentina sin él por favor!!!!

    ResponderEliminar
  7. Que lindo capitulo! bien hecho lo que hizo Pau! jajaajajaj ahora que se arreglen jajajajjaja

    ResponderEliminar
  8. Ojala ella lo perdone y el deje sus arrebatos de lado...mimiroxb

    ResponderEliminar