lunes, 15 de diciembre de 2014

Capitulo 18



*El*





Todo estaba yendo viento en popa…La familia de Paula se había puesto en contacto nuevamente con la suya,  Gonzalo y el habían vuelto a salir anoche, recordando viejos tiempos…nada podia ir mejor…pero ahora hecho un manojo de nervios, sonreía por cualquier cosa…y era porque en minutos, tendría que ir a buscar a Paula. Llego el día del casamiento de su hermano,  se sentía tan ansioso como que si el que se fuera a casar era el, y tendrían que llegar a la iglesia, en aproximadamente cuarenta minutos, ya no se resistió, así que fue hasta el edificio, la esperaría allí,
pero quería sentirse cerca.



Pensamientos van, pensamientos vienen, ¿Qué haría?, después de esta noche, su tiempo de “visita” se estaría agotando, y lo único que en verdad le importaba de eso…era Paula. Y nuevamente esa sensación de arrepentimiento estaba allí, más que claro estaba que ya no quería lastimarse, ni lastimarla. Pero…sus entrenamientos. ¡Todo era tan complicado!. Su celular lo alerto con la llegada de un mensaje, sonrió, debía de ser Paula.



Pedro, Carlos me dio indicaciones, y una de ellas fue sacar boletos de regreso. Son para el domingo en la mañana. Los entrenamientos inician el lunes…lo lamento mucho.


la sonrisa se le borro automáticamente, esto no podía estar sucediéndole, ¿Cómo que para el domingo?, ¡maldita sea!...¿por qué ahora?, creía tener tiempo de por lo menos tratar de explicarle a
Paula, estaba seguro de lo que quería, y eso era mantener contacto con Paula…Tenia que abrir la boca con ella cuanto antes si no quería que todo saliera mal…Suspiro, solo esperaba que ella lo entendiera…Nuevamente su celular sonó.




-Te espero en el palier del edificio, así no tenés que subir♥.




Le envió ella haciéndolo sonreír, y nuevamente el mensaje recibido anteriormente, volvió como un flash…tendría que irse el domingo. Y aun no estaba listo para decirle la verdad, pero la realidad era que tenía que estarlo.

Bajo del auto sacudiendo la cabeza, intentando dejar a un lado esa noticia…Necesitaba solo pensar en ella. Sonrió y camino hasta el edificio, del cual vio salir a alguien a quien distinguió rápidamente. ¿Nacho?... ¿que estaría haciendo aquí?, se preguntó una y otra vez, mientras se acercaba a la puerta.

Automáticamente la vio a ella, tales pensamientos se esfumaron en ese momento… ¡Estaba hermosa!, saco su celular y la llamo, tan solo para decirle que mire hacia afuera, y en cuanto sus miradas se encontraron, ella sonrió, para luego abrir la puerta y salir a su encuentro…




-¡Hola!—lo saludo ella, con un enorme abrazo y con un beso en la mejilla—

-Hola Paupi, ¡estas hermosa!—le dijo el—

-muchas gracias—le dijo en cuanto se separaron, a ella se le borro la sonrisa por unos segundos—¿Qué pasa?

-Me llamaron de una revista…y un programa, otra vez—le comento ella, mirando hacia abajo-

-Pau, no importa, se de lo que esto se trata, me pasa exactamente lo mismo allá, con la sola diferencia de que acá es verdad—le dijo el, guiñándole un ojo. Esto venia pasando desde ayer-

-tonto…encima no sé qué responder, porque amigos no somos, pero sin embargo, el beso que nos damos en la foto…no deja mucho para pensar lo contrario—le dijo ella-

-No me importa, que piensen lo que quieran—dijo el, dando por terminada la charla. Ahora, se acercó para besar su mejilla—solo porque tu maquillaje está perfecto, es porque voy a besarte en la fiesta,
solo por eso—la escucho reír-

-mm, como que si en la iglesia no lo voy a arruinar—le dijo ella rodando esos ojos verdes preciosos-

-cierto que sos la sensibilidad en persona—le dijo él y recibió un golpe en el hombro-

-Malo—le dijo ella y el beso su mejilla-

-vamos—le dijo y agarro su mano para guiarla hasta el auto-






La ceremonia fue muy emotiva, tanto que hasta se imaginó siendo el, quien estaba frente al altar, esperando a la bella novia…Paula. Sonrió, le encantaría verla vestida de novia.

Ahora todos se encontraban bailando, él y ella, sonriéndose, divirtiéndose, sin importan quien los estuviera observando, solo eran ellos, y nadie más…Todos ya los habían visto, la familia de él se puso tan contenta que hasta les hacían chistes, pero faltaba algo…¿Qué nombre le ponían a lo que tenían?





-¿Ya te dije que estas hermosa?—le dijo al oído luego de darle una vueltita y volver a tomarla por la cintura-

-mm si, gracias—le dijo ella. Sonrió, ya la habia compartido demasiado, ahora solamente la quería para el-

-Me parece que ya sobramos…¿y si nos vamos?—le dijo al oído, besando su mejilla-

-¿Qué? ¿ya? ¿Por qué?—pregunto ella, haciendo un puchero que lo hizo sonreír-

-porque me canse de compartirte…te quiero solo para mi—le dijo en un susurro-

-Pepe…es temprano todavía—le dijo ella-

-Son las cuatro—le dijo el—dale, vamos…te prometo muchos besos—le dijo besando su cuello—

-Pero—la escucho decir-

-deja de poner peros…nos vamos—le dijo el, mirándola y haciéndola sonreír-

-esta bien…vamos—le dijo ella y la tomo por la mano-




Despacito y tratando de que nadie se diera cuenta, tomados de la mano, salieron del salón dispuestos a buscar el auto…Hoy solo la quería para él,  quería que fuera suya.

Una vez que llegaron al departamento de ella, comenzaron los besos. Se dijo que no iba a apurarla, pero es que era tan linda que no podía tener control absoluto sobre si mismo. Trataría de ir lento, no quería asustarla ni mucho menos…pero es que no era posible, la quería tanto…

Su boca era tan adictiva, sus labios eran tan suaves…y su piel, era única. Podía sentirla por la abertura de la espalda de su vestido. Los besos subían y subían de tono…y cuando ella tomo la iniciativa, supo que ya no le sería posible detenerse…y la realidad era que tampoco quería hacerlo.

Y nuevamente, la verdad le cayó como un balde de agua fría…¿Cómo le diría que tendría que irse?


---------------------------------------------------------------

Buenas buenas ...¿como andan?, espero que bien. Acá estoy dejandoles el capitulo  , que espero les guste y que por supuesto, porfis COMENTEN.

Que tengan linda tarde/noche, y como siempre les pido que dejen sus comentarios, me gusta mucho leerlas. asi que es lo único que quiero y ojala sean MUCHOS MUCHOS


Besotes





8 comentarios:

  1. ayyy nooo que encuentren una solución para no separarse.

    ResponderEliminar
  2. Ay que tristeza!!! Que no se valla!!! Que puedan vivir plenamente su amor!!!

    ResponderEliminar
  3. Noo! Que Pepe no se vaya!!!! Que se encuentre una solución

    ResponderEliminar
  4. Uh! No pensé que fuera tan pronto!
    Si lo hablan, van a encontrar la manera de mantener su amor cerca o lejos!!
    Espero el de mañana...

    ResponderEliminar
  5. Ayyyyyyyyyy, ya estoy llorando x el cap que viene, x favor que se amen y se vayan juntos.

    ResponderEliminar
  6. quiero llorar que se la lleve con el , o que el se quede por ella

    ResponderEliminar
  7. Ay me da mucha lástima...pobre pau cuando se entere... va a ser muy duro despedirse.. mimiroxb

    ResponderEliminar
  8. Debería decirle la verdad antes de dar ese paso... Tal vez no sea el momento si después solo se va a ir! La va a lastimar mucho si hace eso!

    ResponderEliminar