miércoles, 17 de diciembre de 2014

Capitulo 20



*El*





Despertó por los rayos del sol que le daban en su cara, intento moverse pero algo lo detuvo…Sonrió, 
Paula yacía a su lado, acurrucada contra él, y súper abrazada a su pecho, tantas veces se imaginó esta escena, y hoy que la estaba viviendo, le costaba creer que fuera verdad.

Agarro su celular, tan solo para ver la hora…suspiro, aún era temprano, bueno, no tanto, eran las 11:30 am…<<quizás podría levantarse para prepararle el desayuno, o llevárselo a la cama>> pensó, y eso fue lo que decidió. Con suma suavidad, quito los brazos de Paula de su alrededor, y la acomodo nuevamente para taparla y con sus bóxer puestos, salir de la habitación…Camino hasta la cocina y abrió la heladera para ver que había allí dentro que pudiera preparar, tal vez como a él, le gustaba desayunar frutas…

Mientras cortaba rodajas de naranja, escucho el ruido de un teléfono, camino hasta donde pensó que el ruido provenía,  y se dio cuenta de que era el celular de Paula, lo agarro para atenderlo, pero cortaron, al parecer era su amiga Zaira, porque así lo indicaba la llamada perdida...Automáticamente, un recuadro de whatsapp apareció en la pantalla, con un nuevo mensaje de Zaira…



Paula! ¿viste las fotos que aparecieron en los portales de noticias?, si no lo hiciste, tenes que verlas…



Alcanzo a leer antes de dejar el celular en su lugar. ¿de qué fotos hablaría?, quizás ya habrían salido a la luz, algunas del casamiento de su hermano, en donde seguro los vieron llegar juntos…Igual, no es que le importara demasiado, su vida estaba en España, pero al ser futbolista, siempre querían encontrarle una conquista, aunque al ser Paula, no le incomodaba mucho, lo ponía feliz…Su llegada al país tuvo algún movimiento de prensa, pero nada que no pudiera controlar, pero en cambio supo que a Paula no le fue del todo leve,  sabia de que la llamaban a cada rato para desmentir rumores de romance y demás…hasta la habían invitado a algunos programas,  invitaciones de las cuales desistió… Se dio la vuelta para volver a la habitación y buscar su celular, la duda pudo más y tenía que saber cuáles fotos habían salido a la luz, tal vez habían inventado algo nuevo…Paula seguía en la misma posición, tomo su celular y volvió a la cocina, rápidamente accedió a internet, para ver las ultimas noticias…


“Paula Chaves y sus dos galanes”...El futbolista Pedro Alfonso, o…el polista Ignacio Amadeo… frunció el ceño al leer el título,  ¿Por qué dirían eso?...



Sus ojos casi se salieron del lugar al ver el porqué del título…una foto, con Paula vestida para asistir al casamiento de su hermano, y en pleno beso de palier…¿con Nacho?, pero…ella le había dicho que no había pasado nada, ¿no?...sus ojos ardieron con furia, ¡le había mentido!...<<y yo que estaba tan preocupado por permanecer a su lado>> pensó…Siguió con la vista en la fotografía del portal, donde más abajo, aparecía una de ambos…<<¡que idiota!>> se dijo a si mismo…Dejo el celular a un lado, y volvió a la habitación, donde se quedó de pie en el marco de la puerta y observándola…<<No puede ser…Paula no>>, sonrió con sarcasmo… ¿Por qué le diría que no a Pedro Alfonso?, el futbolista del Real Madrid…¿Cómo es que no lo había pensado antes?..<<antes de caer como un idiota enamorado>>…

Sacudió su cabeza y sin mirarla junto sus prendas y se cambió…una vez que estuvo listo, la miro por última vez, para luego salir de la habitación, encaminarse a la puerta de entrada, y cerrarla detrás de él. Se sentía un poco desorientado…Paula le había mentido en su cara cuando se lo pregunto, sus manos se apretaron fuertemente al volante…Rio amargamente, <<todo el tiempo estuvo burlándose de mi>>pensó.


En cuanto llego a su casa, observo que no había ningún tipo de movimiento y en silencio subió hasta su habitación, ¿para qué esperar?, ya no tenía nada por lo que quedarse, estaba seguro de que su familia lo entendería…tenía que entrenar, se dijo a si mismo…

Con todo organizado, y sin hacer ruido, bajo con su equipaje hasta la vereda de la casa con la intención de buscar un taxi que lo llevara al aeropuerto…En el camino llamaría a Daniel para que le cambiara el boleto de avión, eso no seria ningún problema…solo quería irse, para dejar atrás este sabor amargo, <<Mi vida estaba perfecta, ¿Por qué tuvo que aparecer?>>, se dijo con amargura…


Su avión era el próximo en despegar, y agradeció a todos los cielos por ello. Intento camuflarse bien, así pasaría desapercibido… Daniel intento convencerlo de que podía quedarse con su familia ese día, pero ya no tenia caso…
y una vez arriba del avión, pensó <<¿Por qué esta vez seria diferente?...Nadie está conmigo si no es por algún beneficio…¿Por qué Paula lo estaría?, era una modelo y sin duda esto la ayudaría aun mas en su carrera, ¿no es asi?>>…igual, eso ya no importaba demasiado. Ya nada importaba.


-------------------------------------------------
 Buenas buenas ...¿como andan?, espero que bien. Acá estoy dejandoles el capitulo 20 , que espero les guste y que por supuesto, porfis COMENTEN.

Que tengan linda noche, y como siempre les pido que dejen sus comentarios, me gusta mucho leerlas. asi que es lo único que quiero y ojala sean MUCHOS MUCHOS

Besotes



10 comentarios:

  1. No te la puedo creer x favor. Espero que no sean muchos los caps que estén separados.

    ResponderEliminar
  2. No podes ser tan mala con nosotras tus lectoras de revivirlo a Ignacio. Lo odio

    ResponderEliminar
  3. Ay noooo veníamos tan bien!!! mimiroxb

    ResponderEliminar
  4. Ay! no! por qué no la despertó y le pidió explicaciones?! seguro que fue algo montado por Nacho, acaso no la conoce a Pau?

    ResponderEliminar
  5. na no te la puedo ceer opino lo mismo que laura el comentario de ariba

    ResponderEliminar
  6. No! porque se va?? podría pedir explicaciones al menos, ojala Pau viaje asi lo busca para arreglar las cosas con el

    ResponderEliminar
  7. no te la puedo creer, justo ahora q venían las cosas bien!!

    ResponderEliminar
  8. aaaay nooooo.
    ojala no sea tarde para q pau y pepe puedan aclarar las cosas.

    ResponderEliminar